Thelma Fardin habló tras las fake news sobre Juan Darthes: "Fui víctima, no soy jueza"

La actriz y activista llamó a sus seguidores a la reflexión para desmentir la situación
Show 18/05/2024 . Hora: 15:00
Thelma Fardin habló tras las fake news sobre Juan Darthes: ”Fui víctima, no soy jueza”

Nuevamente desde las redes sociales comenzaron a circular rumores sobre el caso de Juan Darthés, quien fue acusado por Thelma Fardin de abuso sexual cuando esta tenía 16 años y compartía elenco de Patito Feo con el actor.

Es así que la artista y activista usó sus redes sociales para desmentir la situación, y hasta llamó a la reflexión a sus seguidores. “¿Qué hice que se ocupan tanto de inventar fake news sobre mí incansablemente? ¿Qué intereses toqué que me atacan como me atacan? Todo lo que circuló hoy en redes es fake”, escribió en un extenso comunicado.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Thelma también planteó diversas preguntas para que las personas lo analicen. “¿Al abusador que se escapó de la Justicia y me hizo ir a litigar en Brasil qué explicaciones le piden? ¿A quién se le ocurre que peleo legalmente en tres países solo por diversión? ¿Por qué tanta exigencia sobre mí para que me pronuncie sobre todo? Fui víctima, no soy jueza. No saben ni un nombre de un juez, ni los fallos aberrantes que expresan”, expresó.

“Y a todos los que opinan deshumanizándome, a mí y a todas las víctimas, no te vamos a juzgar. No te vamos a preguntar qué hacías ahí o porque no hablaste antes”, cerró la joven contundentemente.

PROVINCIA BBB

Dejar un Comentario