Un alemán de visita por Argentina contó qué fue lo que más le sorprendió del país y se volvió viral

El extranjero destacó la inmensidad de las distancias y la diversidad de paisajes y culturas que encontró en el país
Viral 18/05/2024 . Hora: 10:42
Un alemán de visita por Argentina contó qué fue lo que más le sorprendió del país y se volvió viral

Un joven alemán, conocido como Fabi, decidió emprender un viaje hacia Argentina en busca de nuevas experiencias y aventuras y comparte su vida en el país a través de sus redes sociales, brindando a sus seguidores una ventana a su mundo y a las maravillas que descubre.

Recientemente, compartió un video en TikTok, a través del usuario @fabitot, donde expresó su asombro y admiración por una característica particular de la geografía argentina: sus vastas distancias.

PROVINCIA

“Ayer volví de un viaje a Córdoba y... Dios, qué lindo, hermoso y enorme es Argentina”, exclamó Fabi con entusiasmo en su video. Pero lo que más le sorprendió fue la extensión de las distancias entre las ciudades argentinas. “Allá en Europa viajas dos horas y estás en otro país. En Argentina hacés lo mismo y ni saliste de la provincia”, agregó con asombro.

Fabi también resaltó la belleza de los paisajes argentinos y la riqueza de su cultura y su gente. Desde las majestuosas montañas de la Patagonia hasta las interminables llanuras de la Pampa, Argentina ofrece una diversidad de escenarios que cautivan a quienes tienen la suerte de recorrer sus caminos.

EPC COOL
@fabitot Amo Argentina ???????????????? #argentina #buenosaires #fyp ? sonido original - Fabi

 La publicación de Fabi no pasó desapercibida en TikTok, acumulando miles de reproducciones y reacciones positivas por parte de los usuarios. Los comentarios reflejan la admiración y el interés de la comunidad virtual por conocer más sobre las impresiones de este joven alemán.

“Ya estás con el mate, sos argentino amigo”, “Si te gustó Córdoba, te va a encantar Mendoza”, “En julio voy a Santiago del Estero porque se casa un amigo y vamos en auto. Calculá 10 o 14 horas de viaje”, “Pasa que el tamaño de Alemania es como la Provincia de Buenos Aires” y “Ese ‘me mata’ te salió bien argentino”, son algunos de los mensajes en la publicación.

CABA
Dejar un Comentario