Una joven argentina mostró cómo es y cuánto sale un mes de gimnasio en Japón y la cifra sorprendió a todos

Una joven argentina compartió el interior del lugar, destacó las comodidades y explicó cuáles son sus reglas
Viral 18/05/2024 . Hora: 14:50
Una joven argentina mostró cómo es y cuánto sale un mes de gimnasio en Japón y la cifra sorprendió a todos

En un reciente video compartido en la popular plataforma de TikTok, la joven argentina Denise Garraza dejó boquiabiertos a sus seguidores al mostrar en detalle la limpieza y las comodidades de los gimnasios en Japón. El clip, que captó rápidamente la atención de los usuarios de la red social, generó asombro y admiración por las instalaciones y su costo.

Denise, conocida por compartir contenido de sus viajes en su cuenta personal de TikTok (@denisegarraza), decidió resaltar la experiencia que vivió durante sus vacaciones en compañía de su novio en la vibrante ciudad de Tokio. La pareja, que planificó disfrutar de un mes y una semana de descanso, optó por hacer uso de un gimnasio local durante su estancia y compartieron sus impresiones en la plataforma.

STMLP

En el video, Denise reveló la impecable higiene del lugar, destacando los baños individuales equipados con duchas, toallas, shampoo y acondicionador, así como otras comodidades esenciales para el aseo personal. Además, mostró áreas para cargar agua, lockers con llaves incluidas, puestos de snacks y balanzas inteligentes para el pesaje.

La joven también detalló cuatro reglas estrictas que rigen en el lugar. “La número 1 es que no se puede usar el celular mientras usas las máquinas. Está bueno porque hay gente que se pone a boludear y está tres horas en las máquinas. Todos están haciendo lo que tienen que hacer”, agregó Denise. La regla número dos establece un límite de tiempo de 20 minutos para el uso de las máquinas, controlado mediante relojes ubicados en cada equipo. Asimismo, la regla número tres requiere que cada usuario limpie las máquinas con paños y alcohol después de su uso, asegurando un ambiente higiénico para los siguientes usuarios.

MLP

Por último, Denise y su pareja informaron sobre la política respecto al uso de tatuajes. “No pueden usar tatuajes a la vista, pueden tener pero no se pueden ver. Está asociado a las mafias de Japón de la antigüedad y eso esta mal visto en un montón de lugares”, explicaron.

@denisegarraza

ES UN GYM NORMAL PERO ME GUSTA MUCHO ???????? QUE OPINAN DE LOS GYM EN TOKYO?

CABA
? original sound - Denise Garraza

Además, la pareja compartió el costo de su membresía mensual en el gimnasio, revelando que pagaron un total de 26 dólares por persona por todo el mes de acceso ilimitado.

El video obtuvo más de 280 mil reproducciones y superó los 11 mil likes. “Lo de los tatuajes es re retrógrado”, “Yo en Rosario pagando 40k el gym y en Japón 27k que rompí”, “Necesito saber como hiciste para poder ir a vivir allá y si hablas el idioma. Qué genial”, “Lo que es la cultura del respeto acá ponen un mínimo jaboncito y nunca falta el atrevido que se lo roba porque siente que si paga, todo es de él”, “En Buenos Aires el gimnasio está más de USD 30 por mes. Hasta Japón es más económico”, “Pensar que en mi trabajo después de años remodelaron todo el baño de hombres y de mujer. En el de mujer pusieron planchita, secador y plantas... rompieron la plancha y se robaron las plantas”, “El precio super bien. En Argentina sale eso”, “La verdad impecable el gimnasio super completo y las reglas favorecen a todos”, “Súper barato la verdad”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma.

Dejar un Comentario