Unas hamburguesas de Grecia se volvieron viral por el tamaño

Un grupo de chicos pidió un gran plato que dejó sin palabras a los usuarios de Instagram
Viral 18/05/2024 . Hora: 13:04
Unas hamburguesas de Grecia se volvieron viral por el tamaño

En el amplio universo de la gastronomía, hay un mundo de sabores por descubrir más allá de los límites de lo convencional. Desde las profundidades del océano hasta las cimas de las montañas más remotas, la diversidad de ingredientes y técnicas culinarias ofrecen un panorama de platos exóticos y sabrosos que despiertan la curiosidad y desafían hasta a los paladares más exigentes.

Muchos viajeros, cada vez que emprenden una aventura para explorar nuevas culturas deciden, entre otras cosas, saborear los platos locales y típicos de la tierra que visitan. Sin embargo, un grupo de amigos que viajó a Grecia decidió probar uno de los menús más famosos del mundo pero un tanto diferente: pidieron hamburguesas gigantes.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La fórmula es simple pero impactante para todos los comensales del lugar. Las enormes hamburguesas van acompañadas de papas con chédar, un gran cuchillo y bengalas y suelen ser cargadas por más de una persona que las lleva hasta la mesa haciendo un gran show para el restaurante.

Sabiendo esto, el grupo de chicos decidió grabar el momento y se ve como uno de los mozos llevó hacia ellos una jugosa e impactante hamburguesa repleta de queso, aderezos, huevo frito, salsas, lechuga cebolla y varias capas de carne. Mientras tanto el resto de los comensales que estaban presentes decidieron alentar y mirar uno de los platos estrellas del lugar.

EPC COOL

“¿Qué restaurante es ese, qué ciudad y estado y el nombre de la misma? Quiero comerme toda la hamburguesa”, “¿Viene con antiácidos?”, “Vamos, vamos, vamos, vamos, vamos, wow”, “¿Cuánto cuesta todo esto?”, “Wow, eso está increíble”, “Qué lugar más estúpido y de mal gusto pagar por pan. No, gracias”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma.

Dejar un Comentario