Cami Homs contó el deseo de agrandar la familia con José Sosa

Con apenas un año de relación, se muestran cada vez mas unidos y la modelo habló sobre su gran presente con el futbolista
Show 19/05/2024 . Hora: 16:20
Cami Homs contó el deseo de agrandar la familia con José Sosa

Con apenas un año de relación, Camila Homs y José Sosa se muestran cada vez más unidos. Además de vacaciones juntos, la influencer lo acompaña en cada uno de los partidos de Estudiantes de La Plata acompañada de sus hijos. Contenta por su nuevo noviazgo, la joven confesó que tienen deseos de agrandar la familia. 

En diálogo con Mañanísima, la expareja de Rodrigo de Paul comentó: “Me gusta mucho bancarlo en su trabajo. Estoy contenta de compartir con él ya dos copas en menos de un año. No sé si fui yo la que traje suerte o no, pero es increíble y estamos muy contentos”. 

REINO DE LOS CHOCOLATES

Asimismo, aseguró que se encuentran en un gran momento amoroso. “La relación por suerte está súper bien. Como siempre digo, él es una persona hermosa y uno de los mejores hombres que me ha tocado conocer. Estamos muy felices y enamorados”, aseguró la modelo. 

Además de contar que ambos viven juntos desde hace tiempo, ella se lleva muy bien con las hijas del futbolista. A su vez, cuando le consultaron sobre la posibilidad de agrandar la familia, Homs no dudó: “Sí, nos gustaría a los dos. La verdad es que sí pero seguro más adelante”

PROVINCIA BBB

Cabe recordar que la relación comenzó a principios del 2023 luego de que se viralizara una foto de ellos en un reconocido boliche porteño. A pesar de que intentaron esconder el romance, meses después blanquearon su noviazgo en redes sociales. 

Dejar un Comentario