Compró una heladera antigua y al abrirla quedó completamente sorprendido: "Me dan miedo estas cosas"

Un chico compartió su experiencia en X, ex twitter, y su publicación se viralizó en la red social
Viral 19/05/2024 . Hora: 16:40
Compró una heladera antigua y al abrirla quedó completamente sorprendido: ”Me dan miedo estas cosas”

Un joven usuario de redes sociales se volvió viral después de compartir una sorprendente anécdota tras la compra de una heladera usada. A través de su cuenta de X (anteriormente conocida como Twitter), mediante el usuario @juanmirabelli, el tuitero relató el insólito hallazgo que lo dejó completamente atónito.

Juanmi, como se hace llamar en la plataforma, comenzó su relato explicando que decidió comprar una heladera de segunda mano debido a su precio más accesible en comparación con una nueva, la pagó 120 mil pesos argentinos. A pesar de ser usada, el electrodoméstico, que adquirió el pasado 13 de mayo, estaba en excelentes condiciones y lucía “impecable”. Sin embargo, lo que realmente llamó su atención se encontraba en el interior de la heladera.

SHOW DEL DESAYUNO

Al abrirla, Juan encontró un papel que resultó ser la factura de compra original del dueño anterior. Lo que lo dejó boquiabierto fue el detalle del recibo: la heladera había sido comprada y enviada exactamente en las mismas fechas, pero 29 años antes, en 1995. “Hoy me la entregaron y adentro tenía la factura original. El dueño anterior la compró el 13 de mayo del 95 y se la entregaron el 15″, explicó el sorprendido joven en su publicación.

El tuit rápidamente ganó popularidad, acumulando más de 15 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de usuarios asombrados por la coincidencia. “Me dan miedo estas cosas”, añadió el chico.

CADENA COOL

“Jugale a la quiniela. 15, 51, 05. A la cabeza y a los primeros 10, nocturna, diurna, nacional provincia y Montevideo”, “Misma o casi misma heladera, funcionando sin parar hace 30 años, hiciste la compra del año, papá”, “Tengo la misma, mi viejo la compró en el ‘96. Enfría más que la nueva”, “La heladera misma es un portal y viaja en el tiempo. Metete, cerrá la puerta, volvé al 95 y avisate de guardar más dólares”, Esta heladera es un maquinón. En mi familia duró como treinta años, una eminencia en su rubro. El día que la dimos de baja fue un duelo familiar”, “Mi bisabuela tenía esa heladera. Cuántos recuerdos”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma.

Dejar un Comentario