Desde el entorno de Maradona salieron a cruzar a Mariano Andújar

El hijo de Diego a través de un vivo de instagram le marcó la cancha al ex futbolista de Estudiantes ¿Qué había dicho el ex arquero y cuál fue la respuesta qué recibió?
Gimnasia 19/05/2024 . Hora: 09:51
Desde el entorno de Maradona salieron a cruzar a Mariano Andújar
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

En las últimas semanas en el marco de una serie de entrevistas individuales que el ex capitán del Pincha comenzó a brindar tras su retiro lo consultaron si coincidía en la identificación que se generó entre Maradona y el Lobo luego de su paso por la dirección técnica de la institución.

En diálogo con un canal de You Tube partidario de Estudiantes Andújar se sonrió irónicamente por la consulta y sentenció: " Lo que menos está pegado es a Gimnasia. Diego es de todos,". La declaración generó revuelo y malestar entre los hinchas albiazul y hubo un inesperado protagonista que salió a responderle y le dejó en claro que piensan desde el círculo familiar de Maradona.

PROVINCIA

En ese sentido Diego Armando Maradona Sinagra en las redes sociales, ante la pregunta de un simpatizante tripero, sentenció: "No me gustó lo que dijo Andújar porque mi viejo amo mucho a Gimnasia y ahí fue feliz y nosotros fuimos felices con él.".

Luego confesó: "Estaremos agradecidos de por vida a la gente de Gimnasia por el amor que le dieron a mi papá y a mí. Yo voy a la cancha y la gente me besa y me abraza, es algo impresionante. Gimnasia es amor... esa es la palabra justa".  ¿Habrá una nueva respuesta al tema o definitivamente se terminó la polémica?     

PROVINCIA

Recordemos que el hijo de Diego, quien volvió a reiterar sus deseos de dirigir en algún momento de su carrera en nuestro país, en junio de 2022 conoció el estadio del bosque donde fue reconocido por la dirigencia albiazul y mantiene un contacto frecuente con personas muy vinculadas a Gimnasia.     

Dejar un Comentario