Renunció a su trabajo, decidió vengarse de la empresa y recibió duras críticas en las redes

A raíz del malestar que provocó su relato, llamado “el último acto de amor”, debió publicar otro video aclarando la situación
Viral 19/05/2024 . Hora: 13:51
Renunció a su trabajo, decidió vengarse de la empresa y recibió duras críticas en las redes

Una arquitecta mexicana generó una ola de comentarios y críticas en las redes sociales al publicar un video en TikTok en el que revelaba haber causado una significativa pérdida de dinero a su antigua empresa. La usuaria de la red social, identificada como Ivonne, difundió un video en su cuenta @ivonnegigarcia en el que mostraba cómo se vengaba de su empleador antes de renunciar, lo que generó una rápida viralización.

Ivonne, una arquitecta mexicana, confesó haber accedido a un documento crucial de la empresa, que contenía una lista de deudores. Decidió eliminar toda la información de este archivo, resultando en una potencial pérdida financiera considerable para la organización. “Último acto de amor”, escribió sobre la grabación donde se puede ver cómo el documento quedó en blanco.

SHOW DEL DESAYUNO

El video alcanzó 7,7 millones de reproducciones y obtuvo 492 mil “me gusta”. La publicación desencadenó una avalancha de comentarios de los usuarios de la red social, algunos aplaudiendo su audacia pero muchos otros condenando su actitud. Un usuario comentó: “Esto es completamente inapropiado; deberías enfrentar consecuencias legales”, mientras que otros la defendieron manifestando su desencanto con las condiciones laborales.

@ivonnegigarcia #comoultimoactodeamor #renuncia #renuncieamitrabajo #feli #solocontenido #contenido ? sonido original - ???????????????????????? ????????????????????????

Frente a las numerosas críticas, Ivonne publicó un segundo video donde aclaró que el incidente narrado no era realmente cierto. Manifestó que, si bien había considerado tomar una acción de venganza, no lo había hecho. “Claro que pensé en hacerlo, pero tengo una ética moral”, explicó. En el mismo video, agregó que estaba agradecida con la empresa por las oportunidades que le había brindado, a pesar de calificar el entorno de trabajo como “tóxico.”

CADENA COOL

El segundo video no disminuyó la polémica, sino que avivó una nueva ronda de críticas. La viralización del clip de Ivonne pone sobre el tapete el poder e influencia de las plataformas digitales para amplificar historias personales que resuenan en una audiencia global, pero también pone de manifiesto la responsabilidad ética de los creadores de contenido.

“Eso es delito. Es importante consultar a un abogado, antes de realizar esas venganzas”, “Yo le puse contraseña a todo mi trabajo de Excel”, “Yo renuncié y formateé la computadora y el celular corporativo donde estaban todas mis listas de clientes. Ahora no venden ni el 10% de lo que yo producía”, “Clic derecho, restaurar versiones anteriores”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

SHOW DEL DESAYUNO
Dejar un Comentario