Se reencontró con su hermana después de meses y su abrazo revoluciono las redes: "Tenés el video más hermoso del mundo"

La familia grabó el encuentro luego de un año y medio y el video se viralizó en las redes sociales
Viral 19/05/2024 . Hora: 12:01
Se reencontró con su hermana después de meses y su abrazo revoluciono las redes: ”Tenés el video más hermoso del mundo”

El reencuentro entre dos hermanas, sellado por un tierno abrazo después de meses de separación, logró conmover a miles en las redes sociales. Dos mujeres, una de 91 años y otra de 88, finalmente se encontraron después de estar separadas durante un largo año y medio. La ocasión fue tan especial que su familia decidió capturar el momento en un video, que rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

La emotivo unión fue planeada meticulosamente por la familia de una de ellas. Viajaron durante horas al pueblo de la otra hermana. Durante el viaje, compartieron mates y galletitas, disfrutando del paisaje y anticipando el encuentro que estaba por venir.

SHOW DEL DESAYUNO

Finalmente, llegaron a su destino y tocaron el timbre de la casa de la hermana. Cuando abrieron la puerta, la escena fue simplemente conmovedora: una mujer la llevaba del brazo y el reconocimiento mutuo se reflejó en sus rostros. Sin dudarlo un segundo, las hermanas se abrazaron con fuerza, desbordadas por la emoción del reencuentro después de tanto tiempo separadas.

“Qué hermoso, qué lindo tenerte” fueron las palabras que brotaron con emoción de una de las hermanas, mientras que la otra no pudo contener las lágrimas y expresó su agradecimiento a su familia por hacer posible este encuentro tan esperado.

CADENA COOL

En el fondo del video, se puede ver a toda la familia, compartiendo la alegría y la emoción de este momento tan especial. Risas y lágrimas se entremezclan mientras celebran el reencuentro de estas dos mujeres, quienes, a pesar de vivir en ciudades separadas durante toda su vida adulta, mantuvieron un vínculo que el tiempo y la distancia no pueden romper. “Viven en distintas ciudades, toda la vida desde que se casaron fue así. Tienen 91 y 88″, escribió un familiar en uno de los comentarios.

@andrelizarr Reencuentro de hermanas #fyp #abuela #abuelasdetiktok #reencuentro ? Home - Edith Whiskers

El clip obtuvo más de 1 millón de reproducciones y superó los 200 mil likes. “Ay no mi amor. Tienen que vivir juntitas”, “Llorando un sábado a las 6:39 post boliche”, “´Qué lindo que la traigan, qué hermoso´, estoy llorando”, “Y al mirarse a los ojos, de repente se le habrá pasado toda una vida de recuerdos a ambas”, “Ay, porfa ayúdenlas a que se vean más seguido”, “Para mí TikTok me tiene que pagar por llorar por desconocidos”, “Automáticamente me imagine dentro de 50 años con mi hermana”, “Qué simple que es la vida, y que fácil nos complicamos también. Lloré de emoción”, “Tenés el video más hermoso del mundo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma.

SHOW DEL DESAYUNO
Dejar un Comentario