Sigue la fiesta del campeón: por segundo día consecutivo, el pueblo Pincha celebra el título en UNO

Todos los detalles del evento que organiza el club, para que asociados e hinchas tengan la posibilidad de festejar en el Jorge Luis Hirschi
Estudiantes 19/05/2024 . Hora: 12:33
Sigue la fiesta del campeón: por segundo día consecutivo, el pueblo Pincha celebra el título en UNO
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

La comisión directiva de Estudiantes de La Plata dispuso que tanto ayer como hoy, desde las 12 y hasta las 18, se desarrolle una fiesta popular, libre y gratuita, para que todo el universo albirrojo pueda seguir celebrando con distintas iniciativas el trofeo que obtuvo recientemente el equipo de Eduardo Domínguez. Para ello, UNO estará al alcance de todos, en un acto que incluirá un recorrido por el estadio, sorteos y sorpresas. La invitación es abierta tanto para socios como para no socios.

Por un lado, estarán disponibles los trofeos de la Copa de la Liga y la Copa Argentina con las gigantografías de los equipos campeones, para que la familia "Pincha" pueda tener su foto. Además de los mencionados puntos, habrá otros espacios fotográficos como el de RUGE, en donde se encontrarán las remeras conmemorativas de los dos campeonatos, la casaca violeta de Matías Mansilla y la del autor del último penal en la final ante Vélez, Fernando Zuqui.

PROVINCIA

También podrá observarse las siluetas de Santiago Ascacibar, José Sosa, Enzo Pérez, Guido Carrillo y el mencionado Mansilla, además de estar presente la mascota. Una vez que se termine el circuito de fotos, quienes asistan podrán disfrutar de música y de varias sorpresas en el Paseo de los Profesores. Se sortearán asimismo camisetas autografiadas por el plantel y remeras del campeón. 

El ingreso para ambos días será a partir de las 12, desde la esquina de 57 y 1, por las puertas 19 y 20. Desde allí se accederá al primer piso de plateas, en donde se hallarán los puestos para tomarse fotos. La intención fue que todos aquellos que no pudieron estar presente en Santiago del Estero o en los festejos posteriores en distintos puntos de la ciudad, ahora tengan su oportunidad para vivir una fiesta completa antes del partido del lunes, en ese escenario, ante Deportivo Riestra. 

PROVINCIA

Dejar un Comentario