Victoria Tolosa Paz estuvo presente en el plenario de la militancia: "La Patria no se vende"

Fue el día de ayer, donde se realizo un plenario de la militancia en Florencio Varela. Dicho acto culmino con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof
Política 19/05/2024 . Hora: 09:08
Victoria Tolosa Paz estuvo presente en el plenario de la militancia: ”La Patria no se vende”

Por la tarde de ayer, en Florencio Varela, se realizo un Plenario de la militancia del que participó Victoria Tolosa Paz, actual Diputada de la Nación y el cual culmino con la presencia del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

"Junto a Kicillof y vecinas y vecinos de toda la provincia de Buenos Aires, participamos del plenario de las multisectoriales y la militancia, un gran encuentro con un debate profundo y con un mensaje bien claro: La Patria NO se vende", expresó Tolosa Paz en sus redes.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Ante un presidente que quiere vender a la Argentina, extranjerizar las tierras, concentrar la economía y regalar soberanía, acá hay un pueblo que se organiza para construir la fuerza nacional que necesitamos de cara al futuro y que ratifica el apoyo a un gobernador que defiende los derechos de la provincia desde una mirada federal y solidaria", continuo la Diputada.

Por ultimo fue muy dura con el actual gobierno y le dejo un mensaje al Presidente: "Como dijo Kicillof, nuestro compromiso es el de luchar por un pueblo que quiere defender su industria, su soberanía y sus derechos. El único pacto que tiene la provincia de Buenos Aires es con su pueblo. Un pacto real que se demuestra trabajando y construyendo una alternativa a las políticas de hambre, de persecución y de vaciamiento que está haciendo Javier Milei".

MLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Victoria Tolosa Paz (@vtolosapaz)

Dejar un Comentario