Confirmaron el romance entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: "Estamos re bien"

La actriz fue abordada por un cronista que logró unas declaraciones contundentes después de los rumores sobre su noviazgo con Luciano Castro
Pasó en la TV 20/05/2024 . Hora: 19:49
Confirmaron el romance entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: ”Estamos re bien”

Este lunes, y tras algunos días de rumores, Griselda Siciliani confirmó su romance con Luciano Castro, de quien había sido pareja muchos años atrás, y lo hizo de manera contundente ante un cronista de TV.

En A la tarde, el cronista del ciclo de América ubicó a Griselda en una esquina de Palermo, en medio de una filmación, y trató de obtener su palabra desde atrás de la valla. “Griselda, pulgar arriba o pulgar abajo, ¿con Luciano Castro todo bien? ¿Están saliendo?”, le preguntó a la ditancia.

REINO DE LOS CHOCOLATES

 La actriz miró a cámara, primero con curiosidad y luego con simpatía, y levantó el dedo gordo de su mano derecha en una clara señal de “ok”, es decir dando a entender que el romance con Castro está viento en popa.

PROVINCIA

“Sí, estamos bien”, agregó Griselda más tarde ante la insistencia del cornista sobre una definición, ya entendiendo que tras haber sido fotografiada comiendo con Luciano días atrás, no había manera de negarlo.

Dejar un Comentario