Cruzó en rojo, provocó un terrible choque en Ensenada y dejó cuatro heridos: uno de ellos quedó en grave estado

El impactante video del hecho registrado por las cámaras de seguridad. Ambos autos quedaron destrozados en la parte delantera. Los heridos fueron trasladados al Hospital Celestino
Policiales 20/05/2024 . Hora: 17:44

Un impactante accidente tuvo lugar en la madrugada de este lunes, en una esquina de Ensenada. Ocurrió en la intersección de calle Bossinga y Presidente Perón, uno de los accesos más transitados, cerca de las 5 de la mañana.

Los dos conductores de los automóviles iban con acompañante. Por ello, los cuatro resultaron heridos y uno de ellos está grave.

PROVINCIA

Ambos rodados resultaron destrozados en la parte delantera y, en gran parte, con golpes en la parte lateral, del lado de los acompañantes. En el lugar, tuvo que trabajar las ambulancias del SAME, que trasladaron a los heridos al Hospital Cestino, donde quedaron un total de 4 heridos, uno de ellos, de gravedad.

EPC COOL

Hasta el momento se desconocen las causas y la secuencia de cómo fue el choque. Debido al mismo, junto con la llegada de la policía, se trató de organizar el tránsito para que no haya complicaciones. 

Dejar un Comentario