Emocionó a todos con su festejo de gol, conoció a los jugadores y contó su tremenda historia: "Es el sueño de mi vida"

Rubén es hincha de San Lorenzo y se hizo viral por la foto de su festejo de gol con la mirada hacia el cielo. En las últimas horas pudo conocer al plantel del Ciclón y vivió otro momento emocionante
Viral 20/05/2024 . Hora: 16:45
Emocionó a todos con su festejo de gol, conoció a los jugadores y contó su tremenda historia: ”Es el sueño de mi vida”

La foto de Rubén conmovió a todo el fútbol argentino, más allá de los colores y de las camisetas. Este hincha de San Lorenzo que festejó con una dedicatoria al cielo tras la victoria del jueves por Copa Libertadores ante Liverpool contó su conmovedora historia personal luego de ser invitado para conocer a los jugadores y pisar el césped de la cancha del Ciclón.

“Los goles son para mi viejo, él me enseñó esto, él me trajo a la cancha y me hizo ver a dónde podía ser feliz sin pensar en mis problemas, gane o pierda (San Lorenzo)”, contó Rubén en un video que difundió el club en sus redes sociales. La foto con la mirada al cielo había sido tomada después del gol de Gastón Campi que sirvió para asegurar la victoria por 3-2 ante los uruguayos.

PROVINCIA

Y, desde el playón del club junto a su mamá en silla de ruedas, continuó: “Cualquier hincha de cualquier club que va a la cancha se vuelve a la casa feliz”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de San Lorenzo de Almagro (@sanlorenzo)

Tras pronunciar esas palabras, algunos futbolistas del plantel profesional se le acercaron y le preguntaron con simpatía: “¿Vos sos el famoso de la foto?”. Emocionado, Rubén les contó que los goles son siempre con dedicatoria para su papá fallecido tiempo atrás.

EPC COOL

Los abrazos más emotivos, sin dudas, fueron con dos ídolos del club como el entrenador, Leandro “Pipi” Romagnoli, y el encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza. También el Perrito Barrios se mostró conmovido por la imagen de Rubén mirando al cielo: “Me hizo acordar a mi hermano y a mi tío, que fue como mi papá”.

“Es el sueño de mi vida. ¡Mami, mirá, somos re felices!”, exclamó el hincha con la voz entrecortada. Y recalcó: “Acá me conecto con mi papá. Cuando entró acá, estoy con él. Tengo una familia numerosa pero acá están los que me escuchan, los que me ayudan. Para mí San Lorenzo es más que un partido, es como mi mamá”.

CABA

Finalmente, Rubén se llevó un short firmado por todo el plantel. El encargado de regalárselo fue Adam Bareiro.

El cierre de la visita fue desde el mismísimo césped del Nuevo Gasómetro y el hincha no pudo evitar volver a conmoverse. Con el recuerdo a flor de piel, gritó al cielo: “Mirá dónde estamos, viejo”

Dejar un Comentario