Gimnasia hizo oficial la continuidad de un pibe Lobo

La dirigencia albiazul confirmó la renovación y extensión de contrato de uno de los jugadores de mayor futuro dentro del actual plantel
Gimnasia 20/05/2024 . Hora: 23:23
Gimnasia hizo oficial la continuidad de un pibe Lobo
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

En las últimas horas la conducción que encabeza Mariano Cowen selló de manera oficial el nuevo vínculo del mediocampista creativo Leandro Mamut que extendió su relación laboral con el club hasta diciembre de 2026. Cabe destacar que como venía contando este medio el acuerdo entre las partes se había alcanzado hace varios días atrás pero se aguardaba por el regreso al país del agente del futbolista para comunicar el acuerdo.

Tras la firma el volante dialogó con el sitio oficial del Lobo y expresó estar "muy feliz y muy contento de que pueda seguir en el club. Me da mucha confianza que el club siga confiando en mí" y pese a no tener un lugar asegurado dentro de la estructura titular y en varias oportunidades tampoco como alternativa dejó en claro que "desde el lugar que me toque voy a dar siempre lo mejor en todas las situaciones."

PROVINCIA

Recordemos que Mamut arribó a Gimnasia en 2015 y luego de formarse como futbolista primero en el "Bosquecito" y luego en el complejo deportivo de Estancia Chica debutó de manera profesional en el ciclo de Leandro Martini y Mariano Messera. Sin embargo le costó consolidarse en la primera división y tener continuidad.

Más allá de esta situación la secretaria técnica y la dirigencia confían en sus condiciones y por eso determinaron renovarle el contrato que finalizaba en diciembre de este año por dos temporadas más sumado a que el futbolista, categoría 2003, es tenido en cuenta por el entrenador Marcelo Méndez que lo ha convocado para el compromiso con Vélez en el bosque aunque no tuvo la chance de ingresar. Luego no formó parte de la convocatoria frente a Defensa y Justicia y ahora cuenta con posibilidades de viajar a Santa Fe de cara al compromiso ante Atlético Tucumán por Copa Argentina.   

PROVINCIA
Dejar un Comentario