Se casó con un canadiense, le hizo probar las empanadas argentinas por primera vez y grabó su reacción

A través de un video de TikTok, Jordan dio su veredicto sobre una de las comidas más populares de nuestro país
Viral 20/05/2024 . Hora: 16:08
Se casó con un canadiense, le hizo probar las empanadas argentinas por primera vez y grabó su reacción

Un hombre canadiense se hizo viral al probar por primera vez las empanadas argentinas y mostrar su reacción. El video lo filmó su esposa Cheni que es una mujer argentina que está casada con él y juntos comparten en las redes sociales cómo es su vida.

El video se publicó bajo el usuario @chenionly en la plataforma de TikTok. Al principio, se puede ver como el hombre norteamericano le da un bocado al alimento. “¿Te gusta?”, le preguntó ella en inglés.

PROVINCIA

“Es muy bueno”, respondió Jordan. El canadiense quedó impresionado por el sabor de las empanadas y, además, se animó a decir algunas palabras en español. “Perfecto”, expresó. Para terminar, Cheni le consultó si sentía las aceitunas del relleno.

@chenionly el día se presta para hacerles probar unas tortas fritas criollas???????? con y sin azúcar y con unos amargos #parati #argentinaaaa #comidaargentina #argentina #tortasfritas #orgulloargentino #paratii #canada ? Cena Engraçada e Inusitada de 3 Minutos - HarmonicoHCO

“Es solo una parte del sabor”, contestó. La publicación se hizo viral y superó las 100.000 reproducciones y los 4000 ‘me gusta’. “Pobre, todavía no habla nada de español jajaja. Fue un viaje de ida, aguante Argentina”, escribió la mujer en la descripción el video.

EPC COOL

Por su parte, la gente dejó su opinión en los comentarios. “La comida argentina es lo mejor el mundo”, exclamó una usuaria. “Qué gracioso cómo se va aflojando a medida que le gusta”, respondió una tiktoker. “Ya lo hiciste argentino”, aportó un usuario.

Dejar un Comentario