Una derrota, mejoría y un conocido cuestionado: ¿Cómo llega Atlético Tucumán y qué dijeron los protagonistas sobre Gimnasia?

Las principales voces de lo que el tropezón tucumano en Córdoba, en la antesala al cotejo por el certamen federal
Gimnasia 20/05/2024 . Hora: 12:36
Una derrota, mejoría y un conocido cuestionado: ¿Cómo llega Atlético Tucumán y qué dijeron los protagonistas sobre Gimnasia?

El "Decano" aparece en el horizonte del "Lobo" como el próximo desafío, y por consiguiente, luego de la caída que sufrió ayer el equipo de Facundo Sava, en el conjunto tucumano ya empezaron a pensar en lo que será el duelo de los 16avos de la final de la Copa Argentina ante el "Lobo". ¿De qué manera arriba el rival "Tripero" pese al traspié, quién es el apuntado por los hinchas y qué piensan los jugadores acerca del encuentro que se viene?

Es que más allá de la derrota ante Talleres, la victoria inicial ante Boca y lo que está siendo el proceso del "Colorado" generan ilusión y así lo hicieron saber los futbolistas. "Para la Copa de la Liga que habíamos hecho creo que esto es un gran avance. Si bien nos vamos triste por el resultado, las formas son éstas y entregarnos al máximo por esta camiseta", destacó por ejemplo Joaquín Pereyra.

PROVINCIA

"Puertas para adentro hay una mejoría muy grande, nosotros lo sentimos así y estamos muy confiados. El resultado nos deja tristes, pero la idea es ésta: entregarnos y jugar de igual a igual ante cualquier equipo", añadió además el mediocampista creativo, quien anticipó que "se viene un partido muy importante y la forma de jugarlo es ésta". 

En una línea similar se expresó el técnico Sava, exfutbolista y entrenador albiazul. "Estamos en ese proceso también, de querer mejorar a todo nivel en el club. Los dirigentes están haciendo un gran esfuerzo", rescató en conferencia. Y los hinchas "Decanos" por ahora valoran lo hecho por el "Colo" pero en el foco de las críticas ya tienen al exgolero de Gimnasia, Tomás Durso, por la responsabilidad que tuvo ayer en el segundo gol de la "T". 

PROVINCIA

Dejar un Comentario