Con la cabeza en la Copa Argentina: Sigue la venta de entradas y la movilización para acompañar a Gimnasia

Los Triperos coordinan para poder estar mañana en el Brigadier Estanislao López, en donde el conjunto albiazul buscará seguir avanzando en la competencia
Gimnasia 21/05/2024 . Hora: 12:23
Con la cabeza en la Copa Argentina: Sigue la venta de entradas y la movilización para acompañar a Gimnasia
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

El empate que el "Lobo" consiguió ante Defensa y Justicia va quedando atrás, y por consiguiente también la bronca por la manera en que se le escapó un posible triunfo al equipo de Marcelo Méndez. El calendario, en ese sentido, no le permite relajarse y detenerse a pensar, porque mañana ya tendrá que competir otra vez, por los 16avos de final del certamen federal, ante Atlético Tucumán en Santa Fe. Y por ello, los hinchas continúan organizándose para estar en la cancha de Colón.

En primer lugar, sigue la venta de localidades para acompañar al "Mens Sana" este miércoles a las 21:10 en el Cementerio de los Elefantes. El expendio se extenderá hasta mañana inclusive, con el horario límite de las 16 horas, y se desarrolla, como es habitual, a través de la plataforma digital Deportick. El costo de las entradas es el siguiente: popular $16.000, menores $12.000 y platea $25.000. A eso, obviamente, los hinchas tendrán que sumarle el traslado, por los más de 500 kilómetros que separan a la capital bonaerense de la santafesina. 

PROVINCIA

Y para aquellos que no tengan la alternativa de movilizarse con automóviles particulares o empresas de transporte, también está disponible la opción de las filiales que ofrecen dicho servicio. Desde la cuenta de X Filiales CGE, por ejemplo, hay distintas opciones de agrupaciones para comunicarse y reservar el lugar, y lo propio hizo la Jauría CGE a través de sus redes sociales. Son desde ya posibilidades más económicas, para los que de igual modo quieran estar presentes en Santa Fe y seguir al "Lobo" en una nueva presentación de Copa Argentina. 

Dejar un Comentario