Desesperación y furia contra Camuzzi de taxistas y remiseros de La Plata por la escasez de GNC: "Para ellos son números"

La protesta tuvo lugar en 126 y 47 con una nutrida presencia de choferes. Dieron un ultimátum de 48 horas a las autoridades de la empresa para tener una respuesta. "Para nosotros esto es el plato de comida", destacaron con impotencia
La Plata 21/05/2024 . Hora: 11:44
Desesperación y furia contra Camuzzi de taxistas y remiseros de La Plata por la escasez de GNC: ”Para ellos son números”

Los taxistas y remiseros de La Plata llevan a cabo este martes una serie de protestas por la reducción en el suministro de GNC en las estaciones de servicio.

El problema tiene lugar desde la semana pasada con la llegada del frío, cuando aumenta la demanda también en industrias y hogares, y ha desatado las críticas del sector de taxis y remises. En otros puntos del país también se produjeron manifestaciones similares.

MLP

En ese marco, se dirigieron hasta Camuzzi y mantuvieron una reunión con empleados de la empresa.

Nos dijeron que es un problema de contrato entre ellos y las estaciones de servicio. Para ellos es un problema de números, para nosotros es el plato de comida si no tenemos el suministro de GNC”, destacaron.

PROVINCIA

Si no resolvemos esto en 48 horas, nos van a encontrar haciendo una olla popular acá en la puerta de Camuzzi”, alertaron también.

“El pan de cada día lo llevamos con nuestros vehículos. Los choferes vivimos del día a día”, agregaron en el mismo sentido, y esperan tener una respuesta de las autoridades para solucionar el tema.

CADENA COOL

Cabe resaltar que a pesar de la escasez de GNC, algunas estaciones de servicio tienen la posibilidad de expender de manera intermitente, debido al tipo de contrato que mantienen con Camuzzi. Por supuesto, en en número que está muy lejos de cubrir la demanda total.

Dejar un Comentario