Identificaron al hombre que falleció tras el brutal choque en Abasto y se analizarán todas las pruebas recolectadas

La víctima fue identificada como Demetrio Medina Giménez, un carnicero de 36 años. El trágico episodio ocurrió en la calle 520 entre 197 y 200
Policiales 21/05/2024 . Hora: 09:08
Identificaron al hombre que falleció tras el brutal choque en Abasto y se analizarán todas las pruebas recolectadas

Todavía sigue la conmoción por la muerte de un hombre de nacionalidad paraguaya en Abasto luego de un terrible choque.

La víctima fue identificada como Demetrio Medina Gimenez, un carnicero de 36 años.

PROVINCIA

El trágico episodio ocurrió en la calle 520, entre 197 y 200, donde un camionero de 24 años y oriundo de Azul, dejó estacionado un camión marca Renault con semiremolque.

Contra ese vehículo impactó de costado Medina Giménez, el conductor de un Kia, modelo Soul Classic, por razones que se intentan establecer. El sonido del fuerte choque alarmó a los vecinos, quienes se comunicaron con la policía, detallaron las fuentes policiales.

MLP

Al llegar a la escena, los efectivos de la comisaría séptima de La Plata constataron el accidente de tránsito y encontraron el vehículo destruido.

Luego de rescatar al conductor, que permanecía dentro del auto, encontraron en la guantera una tarjeta de ANSES y una póliza de seguro a su nombre. El cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Policial a fin de realizar las pericias de rigor.

TEST VIAJES

En el lugar, además, actuó Policía Científica. Los forenses recuperaron varias pruebas que podrán ser analizadas en las próximas horas.

Aunque todavía resta conocer las causas del accidente de tránsito, en el caso interviene la UFI N°12 de La Plata, de homicidios culposos, a cargo del doctor Fernando Padován, según precisaron investigadores.

Cabe marcar que con el deceso de Medina Giménez, el número de muertes viales en La Plata trepó a 19 en lo que va de 2024.

Dejar un Comentario