La dolorosa confesión sobre Maradona y el deseo que no pudo cumplir:" Su sueño era juntar a toda..."

Una de las personas que más convivió con Diego en sus últimos meses de meses reveló el objetivo personal que buscaba el mejor jugador del mundo
Gimnasia 21/05/2024 . Hora: 09:31
La dolorosa confesión sobre Maradona y el deseo que no pudo cumplir:” Su sueño era juntar a toda...”
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El paso de Maradona por Gimnasia dejó innumerables recuerdos y marcas dentro y fuera del campo. Su estadía en el club provocó una revolución y a varios les cambió la vida, tal es el caso de Cristian Jorgensen que se transformó en un ladero del ex técnico de la Selección Argentina.

En ese sentido el actual coordinador de la logística albiazul hace un tiempo atrás recibió una inesperada propuesta que era contar sus vivencias con Diego Maradona y luego de unos meses ese proyecto se transformó en realidad y se convirtió en "Mis últimas aventuras con el 10 en la Tierra". En contacto con AM 910 Jorgensen confesó el principal motivo del libro: "Muchos maradoneanos y muchos triperos me preguntaron como era. A Maradona lo conocieron todos pero a Diego en la intimidad no lo conocieron muchos y esa experiencia de verlo dormir, comer, bailar, llorar, cantar, llegar a a un aeropuerto".

PROVINCIA

Además en la extensa entrevista que brindó en Radio La Red resaltó que " de Maradona me quedó todo todo positivo y lo tenemos que recordar como vivió no como murió" y dejó en claro que "me preparé para estar al lado de él y recurrí hasta a una sicóloga para abordarlo. Fue un momento muy stresante estar al lado de Diego". 

En el contacto con "Un Buen Domingo" Jorgensen aseguró que Diego tenía "sencillez y era eternamente agradecido y generoso" y dejó en claro que no lograron tener una amistad porque "me cuestan los amigos pero si una confianza en el otro. Yo hoy tengo marcada la mano de Diego en mi mano. Creo que le daba un poco de seguridad y tranquilidad dentro su inestabilidad". Y en el final de la nota confesó que "le dije todo lo que quería" pero se lamentó porque "me hubiese gustado cumplirle el sueño que era juntarle a toda su familia. En cada cumpleaños que llegaba se ponía triste porque quería juntarlos a todos".

PROVINCIA
Dejar un Comentario