Le pidió casamiento a su novia pero cuando se arrodilló el pantalón le jugó una mala pasada: "Solo a mí me pasan estas cosas"

En el momento crucial y tan esperado para la pareja, un inconveniente provocó la risa de todos los presentes. El video se hizo viral en TikTok y se llenó de comentarios de todo tipo
Viral 21/05/2024 . Hora: 16:40
Le pidió casamiento a su novia pero cuando se arrodilló el pantalón le jugó una mala pasada: ”Solo a mí me pasan estas cosas”

Un hombre le pidió casamiento a su novia, pero cuando se arrodilló le ocurrió algo inesperado: sus pantalones se rompieron. El video se volvió viral en TikTok.

"Solo a mí me pasan estas cosas", escribió Ángel Acosta Adame y le agregó una canción de Bob Esponja al video.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Su novia, Jacqueline Briones, se mostró contenta a pesar de todo. "No le di importancia porque fue el mejor momento de nuestras vidas. Las risas nunca van a faltar en nuestro matrimonio. Te amo infinito", dijo ella.

@angelacostaadame Solo a mi me pasan estas cosas ????#fyp #novios #boda #anillo #tiktok @Jacqueline Briones ? Pantalones Rotos - Spongebob Squarepants

El video superó las 8 millones de reproducciones, recibió 870 mil likes y más de 11 mil comentarios.

MLP

"Yo y los que nos aferramos a la talla M", "La admiro, yo me hubiese cagado de risa", "Justo se rompe con el sonido", "Eso quiere decir que no practicó arrodillarse frente al espejo jajaja", "En unos años cuando estén un domingo en casa descansando verán este video ambos y se van a reír sin parar", fueron algunos de los comentarios.

Dejar un Comentario