¿Otro que pega la vuelta?: "Siempre está la idea de regresar..."

En cada mercado de pases su nombre su menciona y él ha dejado en claro sus ganas de retornar oportunamente. Tiene amigos en el plantel y el momento también lo invita a ilusionarse
Estudiantes 21/05/2024 . Hora: 09:55
¿Otro que pega la vuelta?: ”Siempre está la idea de regresar...”

Si algo ha logrado Estudiantes en el último tiempo es repatriar a hijos de la casa después de su paso por el exterior. Lo consiguió en su momento con Marcos Rojo y ahora con Santiago Ascacíbar, Federico Fernández, José Sosa, Pablo Piatti y Guido Carrillo, solamente por nombrar a los nacidos en el club. Entre los adoptivos, por ejemplo, Mauro Boselli y Enzo Pérez, también eligieron a la institución para retirarse y cerrar una etapa en la entidad que escogieron como propia. ¿Quiénes más pueden sumar a esta lista selecta?

Y en este momento, los que siguen en la lista de pedidos son claramente Joaquín Correa, Jonathan Silva y Gerónimo Rulli. Por los dos primeros hay gestiones actuales, que no son para nada sencillas, mientras que respecto al último en las últimas horas dio un testimonio en su arribo a Argentina y fue categórico. "Obviamente que con todo lo que pasó pica el bichito de volver. Siempre está la idea y más pronto que tarde se va a dar. Como siempre digo, mi primer club en Argentina es Estudiantes", aclaró el arquero en ese sentido, una vez pisó suelo nacional para sumarse a la Selección. 

PROVINCIA

El actual golero de Ajax, de 32 años, cada vez que puede ratifica su amor por el club y se hace presente cuando se encuentra en Argentina, y en este caso, no fue la excepción. "Estoy muy feliz por los chicos. Tengo muchos amigos y se lo merecen. Estamos en una época dulce, y hay que aprovechar y disfrutarla", afirmó, como un hincha más, acerca de la reciente consagración en la Copa de la Liga. La última opción posible de su retorno fue antes del arribo de Matías Mansilla, cuando el "León" buscó a contrarreloj al sucesor de Mariano Andújar y eso motivó que la dirigencia levantara el teléfono. 

Dejar un Comentario