
Unos cachorros siberianos deslumbraron a una platense, que los adoptó y los cuidó a puro amor, pero un viaje inesperado lo cambió todo.
En tiempos donde cada uno parece demasiado metido en su rutina, las mascotas son más que nunca una buena compañía para el día a día y no defraudan.
Camila Sanches, de la ciudad de La Plata, contó que se enamoró de unos cachorros de raza Sulky Siberiano apenas los vio. No era para menos. Del contraste entre el blanco y negro que tenían los animales resaltaban aún más sus ojos azules.
Lo cierto es que la joven eligió adoptar y cuidar a puro amor a los tres perritos en su casa. En las imágenes que compartió, a uno se lo ve acostado sobre una manta ante la llegada del frío y con una mirada siempre atenta.
A otro de los cachorros Camila le puso un pañuelo rojo que parecía combinar a la perfección con el estilo del animal.
Sin embargo, ella tomó la decisión de emprender un viaje y los tendrá que dar en adopción. "Queremos que lleguen a una buena familia", dijo.
Pasó un tiempo entre que empezó a cuidar a los cachorros y surgió el viaje hacia un nuevo destino. Pero la joven se tomó el tiempo de buscarle un nuevo hogar a los siberianos.
En ese sentido, una catarata de comentarios de interesados en acoger a los perritos le llegó a Camila: tiene para elegir.