Conocé a Simón Hempe, actor clave en la película sobre Nahir Galarza: es hijo de la reconocida periodista Mariana Marotta

Tiene 25 años e interpreta a Fernando Pastorizzo en el film sobre el crimen. Formó parte de proyectos exitosos como "La sociedad de la nieve". El detalle de una carrera brillante y en ascenso
Cine y Series 22/05/2024 . Hora: 18:39
Conocé a Simón Hempe, actor clave en la película sobre Nahir Galarza: es hijo de la reconocida periodista Mariana Marotta

El crimen de Fernando Pastorizzo es uno de los que más interrogantes ha dejado en la historia de la justicia argentina. El 22 de mayo la plataforma de streaming Amazon Prime Video estrenará una película sobre el crimen llevado a cabo por Nahir Galarza.

"Es un proyecto apasionante en el que trabajamos durante cuatro años y que implicó una investigación profunda", expresó Lucas Jinkis, uno de los productores de la película "Nahir".

REINO DE LOS CHOCOLATES

Valentina Zenere asume el desafiante rol de Nahir Galarza, mientras que el encargado de intepretar a Fernando Pastorizzo en esta película de Prime Video es el actor argentino Simón Hempe. Tiene 25 años y ha formado parte de muchos proyectos exitosos.

Hempe viene gozando de unos meses muy agitados, ya que el actor argentino interpretó a José Luis Inciarte, también conocido como Coche. "Es muy difícil poner en palabras lo que significa esta película. Cada vez que me senté a verla me emocioné. Me emociona el trabajo que hay detrás, y con el respeto que se logro. Me emociona lo que cuenta y de la forma que se cuenta, lo que significa para tantas familias", escribió el actor en su cuenta de Instagram.

PROVINCIA BBB
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Simo?n Hempe (@simonhempe)

Simón Hempe estudió teatro con Ariel Staltari y Nora Moseinco, pero también estudió en el CAST. También estudió comedia musical con Mercedes y Florencia Ottavino, y su primer trabajo en los escenarios fue en la obra "Desprincesadas", presentada en Teatro Astral, en 2017.

También trabajó en "Go! Vive a tu manera" (2018), "Días de gallos" (2021) y "Entrelazados" (2021), entre otros proyectos.

TEST VIAJES
Dejar un Comentario