En la previa al juego de Copa Argentina, otro referente criticó a Madelón y confesó: "Gimnasia me cambió la vida"

En medio de una situación muy especial que está viviendo, como hicieron otros compañeros suyos, se diferenció de la etapa anterior y valoró el camino que inició el uruguayo
Gimnasia 22/05/2024 . Hora: 13:29
En la previa al juego de Copa Argentina, otro referente criticó a Madelón y confesó: ”Gimnasia me cambió la vida”

Esta noche, a partir de las 21:10, el "Lobo" enfrentará a Atlético Tucumán por los 16avos de final del torneo federal, y en la antesala a dicho encuentro, en la entidad "Mens Sana" al menos ya se respira otro aire desde el arribo de Marcelo Méndez. Así lo hacen saber y ni siquiera lo ocultan los símbolos del plantel a la hora de comparar este proceso con lo que fue el ciclo de Leonardo Madelón. 

"Ahora tenemos una forma de jugar más ofensiva e intensa, y creo que con nuestras armas los podemos llegar a lastimar", analizó en primer lugar, Nicolás Colazo, en diálogo con el sitio de Copa Argentina, siguiendo la línea discursiva que habían tenido por ejemplo Leonardo Morales y Yonathan Cabral, tras el empate con Defensa y Justicia en Florencio Varela. 

PROVINCIA

"Estamos contentos y muy ilusionados en esta nueva etapa", agregó posteriormente y en ese sentido anticipó lo que significa este certamen para el grupo. "Este partido es importante para nosotros y lo hemos preparado. Es un torneo que te da mucho prestigio, se le da importancia, todos ponen sus mejores jugadores y otorga un premio muy grande", valoró. 

Finalmente, el zurdo no pudo ocultar su emoción por el momento que está viviendo en este segundo ciclo, tras cumplir 100 partidos y ganarse la ovación de toda la gente. "Gimnasia es mi casa. Me cambió la vida y acá encontré mi lugar en el fútbol y en esta tierra. Cuando me abrió las puertas me brindó todo. Hace mucho que estoy y es un cariño inmenso el que recibí desde que llegué". 

PROVINCIA
Dejar un Comentario