Ensenada activó el plan de "motochorros cero" con los nuevos vehículos recibidos del Ministerio de Seguridad bonaerense

Mario Secco había estado presente en la entrega de las nuevas unidades. Desde este miércoles, cuatro de ellas comenzarán a circular por los distintos barrios
Ensenada 22/05/2024 . Hora: 10:44
Ensenada activó el plan de ”motochorros cero” con los nuevos vehículos recibidos del Ministerio de Seguridad bonaerense

Desde este miércoles comenzarán a circular cuatro de las diez motos que incorporó el municipio de Ensenada para el combate del delito motochorro.

Cabe recordar que se trata de los vehículos que la Comuna recibió de Provincia. La puesta en funcionamiento de las nuevas unidades BMW 850 que fueron presentadas días atrás por el ministerio de Seguridad bonaerense, será en el marco de lo que desde el propio Municipio definieron como "motochorros cero".

PROVINCIA BBB

Estas unidades forman parte del suministro de equipamiento a los Municipios para mejorar la capacidad operativa y logística de las fuerzas, con el objetivo de fortalecer su cobertura y satisfacer las necesidades de la Comuna en materia de seguridad”, habían indicado desde el gobierno de Mario Secco.

De esa manera se apunta a fortalecer su cobertura y satisfacer el reclamo de los vecinos ante los reiterados episodios de inseguridad.

MLP

Para que las motos pudieran salir a patrullar fue necesario la capacitación a través de un curso especial de quienes las conducirán y cuatro de los que lo hicieron serán los que hoy salgan a la calle.

Dejar un Comentario