Fue a un boliche y las luces deschavaron la impresionante cantidad de protector solar que se puso: "Marilyn Manson de fiesta"

Debido a las luces fosforescentes, la mujer se convirtió en el objetivo de las cámaras de los celulares. El video se viralizó en TikTok
Viral 22/05/2024 . Hora: 07:39
Fue a un boliche y las luces deschavaron la impresionante cantidad de protector solar que se puso: ”Marilyn Manson de fiesta”

Uno de los últimos fenómenos en TikTok proviene del usuario @adriatarrio3, quien compartió un video que rápidamente captó la atención de millones de personas.

La publicación muestra a su pareja en una situación inesperada dentro de un boliche en Barcelona, España, que generó más de tres millones de reproducciones y alrededor de 130.000 “me gusta”.

PROVINCIA

El video, titulado “Cuando te pasas con la crema solar”, muestra a la mujer cubierta de protector solar que, bajo las luces fosforescentes del lugar, revela una apariencia completamente blanca. La escena es tan sorprendente como divertida, lo que explica su rápida difusión y popularidad en la plataforma.

@adriatarrio3 Demasiada crema solar???????????? #tiktokcomedy #comedi #cremasolar @Estel•la ? sonido original - Adria Tarrio

Las imágenes capturan a ambos riéndose de la situación, destacando el lado humorístico y despreocupado del incidente. La pareja parece disfrutar del momento a pesar de la atención inesperada que recibió.

MLP

La viralidad del video puso a @adriatarrio3 y su pareja en el centro de atención, demostrando una vez más el poder de las redes sociales para transformar momentos ordinarios en fenómenos globales. Lo cierto es que el clip cautivó a la audiencia, que se volcó a la sección de comentarios para dejar sus reacciones sobre el episodio.

“Me gustaría saber cuál es la crema que usa”, “Parece la película de La Monja, me encanta”, “Marilyn Manson de fiesta”, “La mejor publi que le puedes hacer a una marca de crema solar”, “Casi me ahogo de la risa”, “No se pasó, es la única que se la puso bien”, “Lo mejor que he visto hoy. Top. Tanto el protector como el video” y “No sé si reírme o sentir miedo”, son algunos de los mensajes.

TEST VIAJES
Dejar un Comentario