
Juan Pablo Allan encabezó un plenario con dirigentes y vecinos que apoyan a Patricia Bullrich y Javier Milei.
Cabe recordar que Allan es actualmente director de la ANMAC (Agencia Nacional de Materiales Controlados) y en el 2023 fue el precandidato a Intendente de La Plata por el espacio de la actual Ministra de Seguridad nacional.
Participaron, entre otros, la concejala María Belén Muñoz, la ex concejala Romina Cayón, el ex fiscal Marcelo Romero y el referente vecinalista Gerardo Jazmín.
Desde #LaPlata con @jpabloallan apoyamos el cambio profundo que lidera @jmilei y @patobullrich
— Gerardo Jazmin (@GerardoJazmin) May 22, 2024
Seguimos firmes trabajando por los vecinos de nuestra ciudad. pic.twitter.com/H920MQvle0
“Desde La Plata con @jpabloallan acompañamos el profundo cambio que lideran @JMilei y @PatoBullrich. Firmes, seguimos trabajando y construyendo por nuestra ciudad”, indicó Cayón sobre el cónclave.
El pasado sábado se dio el primer acto formal de unión entre el PRO y La Libertad Avanza en Luis Guillón. Allí no solo pidió acompañar al presidente Javier Milei, sino que también afirmó que “Juntos por el Cambio fue”.
De esa actividad también participó Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, y Sebastián Pareja, representante del oficialismo libertario en la Provincia de Buenos Aires.

“Nosotros teníamos una contradicción muy grande, porque teníamos un acercamiento a lo que eran las decisiones, las ideas, la forma. Pero por el otro lado, teníamos la realidad de una coalición política como era Juntos por el Cambio, digo era, porque efectivamente fue, que tenía vertientes muy distintas, la vertiente del cambio profundo y la vertiente del corporativismo profundo”, indicó Bullrich.