Quedó embarazada, le dijeron que iba a ser varón y cuando dio a luz se sorprendió: "No entendía nada"

Una conversación de fondo la avivó. "No lo podía creer", contó sobre el momento. Tenía recontra chequeado el sexo del bebé pero algo inesperado cambió todos sus planes
Viral 22/05/2024 . Hora: 16:33
Quedó embarazada, le dijeron que iba a ser varón y cuando dio a luz se sorprendió: ”No entendía nada”

Una mujer quedó embarazada, le dijeron que esperaba a un varón e incluso se lo confirmaron, pero cuando dio a luz quedó sorprendida.

La usuaria de TikTok @vickylsmakeuphair contó que al quinto mes tenía recontra chequeado el sexo del bebé. Ya le había puesto nombre: Florencio. Tenía la habitación y la ropa preparada para él.

SHOW DEL DESAYUNO

Cuando dio a luz, todos los presentes dijeron: "Bienvenido Floro". Pero la madre escuchó una conversación inesperada de fondo. "Ah no, pero es nena", dijeron.

"No lo podía creer, me la dan vuelta y no entendía nada. Yo decía '¿Cómo que mujer?'", dijo la protagonista. Entonces tuvo que elegir junto a su pareja un nuevo nombre: esta vez fue Felisa.

CADENA COOL
@vickylsmakeuphair? sonido original - Vicky López Saubidet

"Sentí dos cosas al mismo tiempo; por un lado, la felicidad máxima de tener un bebé sano, pero por el otro lado tristeza, porque estaba esperando a un bebé, estaba esperando a Floro. Me costó asociar que Felisa estaba en la panza, me estaba despidiendo del otro que no existió", contó

El video se volvió viral en la red social TikTok y alcanzó más de 600 mil reproducciones, así como una gran cantidad de likes.

SHOW DEL DESAYUNO

"Mi mamá también, me escribió un diario entero donde me dice Ezequiel", "Con mis trillizos, mi doctor me había dicho que eran dos nenas y un nene, otro ecógrafo me dijo que eran 3 nenes, hasta que nacieron, no supe bien qué eran" y "Amo que la madrina soñó lo mismo que yo con mi amiga", fueron algunos de los comentarios.

Dejar un Comentario