Querían robar un auto en City Bell, la dueña llegó justo a tiempo y la policía los atrapó cuando estaban por escapar

Tras la feroz amenaza, la damnificada se alejó y alertó a la Policía al 911. Fue entonces que un móvil de la comisaría décima arribó a escena y logró atrapar a los dos implicados
Policiales 22/05/2024 . Hora: 07:27
Querían robar un auto en City Bell, la dueña llegó justo a tiempo y la policía los atrapó cuando estaban por escapar

Un terrible hecho tuvo lugar en la zona de City Bell cuando dos adolescentes intentaron robar el auto de una mujer que se encontraba estacionado en calle 458 y Camino Belgrano.

Todo comenzó cuando los implicados, de 16 y 17 años respectivamente, trataron de abrir un Volkswagen Up que se encontraba en la mencionada cuadra.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Esto fue advertido por la propietaria del vehículo que se acercó a pedir que se fueran, pero fue en vano. Así, comenzaron a amedrentarla a los gritos simulando tener un arma.

Tras la feroz amenaza la damnificada se alejó y alertó a la Policía al 911. Fue entonces que un móvil de la comisaría décima arribó a escena.

EPC COOL

Con las características brindadas por la denunciante lograron atrapar a los menores que intentaron darse a la fuga. En base a lo informado, se les incautó 106,75 gramos de marihuana en su poder.

Luego de ser demorados, fueron entregados a sus progenitores.

CABA
Dejar un Comentario