Su novio le regala libros con dedicatorias de puño y letra y una de ellas se volvió viral en las redes sociales: "Me muero"

La chica compartió el gesto de su novio en la red social y recibió miles de likes
Viral 22/05/2024 . Hora: 07:48
Su novio le regala libros con dedicatorias de puño y letra y una de ellas se volvió viral en las redes sociales: ”Me muero”

Una joven que es fanática de la lectura usó sus redes sociales para mostrar el tierno gesto que habitualmente tiene su novio con ella cada vez que le regala un libro: una dedicatoria que enterneció a todos.

A través de su cuenta de X (exTwitter), bajo el nombre @claritaam_, la chica compartió un posteo que rápidamente se volvió viral y recibió varios comentarios.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Mi novio me deja una dedicatoria en todos los libros que me regala: esta es mi favorita”, escribió Clara a la vez que adjuntó una imagen de una parte del libro con las palabras escritas a mano.

Dicha dedicatoria decía: “Espero que seas la chica más feliz leyendo este libro como lo soy yo con cada momento a tu lado. Te amo”, y lo acompañó del dibujo de un corazón.

MLP

En pocas horas el posteo recolectó más de 64 mil visualizaciones, miles de ‘Me Gusta’ y distintos comentarios de otros usuarios que se enternecieron por completo. “Cómo vas a tener un novio que te regala libros hermana. No lo sueltes”, “Me muero de amor”, entre otros.

Dejar un Comentario