Le pagó a un jardinero por cortarle el pasto y el joven prometió volver con una excusa muy dudosa: "Jugada de manual"

La joven decidió contar una situación que la dejó con muchas dudas. Este jueves actualizó cómo sigue la relación con el jardinero que se volvió viral
Viral 23/05/2024 . Hora: 12:24
Le pagó a un jardinero por cortarle el pasto y el joven prometió volver con una excusa muy dudosa: ”Jugada de manual”

Una joven decidió comentar en las redes sociales una situación particular que vivió con un jardinero que le realizó un trabajo.

Le pagué todo a un chico que corta el pasto, me convenció porque dijo que me iba a cortar unas hojas que me joden. Antes de terminar, me pide el celu y me dice que vuelve mañana porque le falta una herramienta. Estamos en presencia de la última vez que voy a confiar en un hombre?”, señaló la usuaria en la red social “X”.

PROVINCIA

Rápidamente se abrió el debate sobre las verdaderas intenciones del joven. La mayoría creyó que se trataba de una estrategia de “levante”.

“Me pidió que lo espere con mates”, contó luego la joven, y este jueves despejó el misterio sobre cómo siguió la relación: “No creí que se iba a hacer viral esto, pero para todos los que piden actualización, me mando mensajes pero aún no vino, igual hay esperanza”.

EPC COOL

“El error es tuyo por pagarle todo antes que termine. Te dice que no puede terminar, perfecto te pago el porcentaje de lo que hiciste. Cuando vuelvas y termines te pago el resto”, le había respondido un usuario.

“La de pedir el celular es porque efectivamente te quiere entrar. Es una jugada de manual”, “Yo lo unico que entendí es que te quiere dar como rengo a la muleta!”, “Nunca se paga todo ni se da adelantos, que te hagan todo el trabajo y luego pagas”, fueron otros mensajes, bastante subidos de tono.

TEST VIAJES
Dejar un Comentario