
En la tarde de este jueves se desató un incendio en un complejo de edificios de City Bell y una fuerte explosión dejó herido a un operario.

El hecho ocurrió en Camino General Belgrano y 462, en el complejo Lincoln Park. Allí comenzó un incendio en la zona del tablero donde se encuentran los medidores.
Según fuentes oficiales, el herido fue trasladado en una ambulancia del SAME hasta el hospital San Roque de Gonnet.
Desde Edelap indicaron que "el empleado tuvo una quemadura leve en su frente gracias a que llevaba puestos lentes protectores que evitaron que su vista se viera afectada".
Según indicaron desde la prestataria del servicio de energía eléctrica, el complejo contaba con un suministro eléctrico provisorio a través de un medidor de obra porque "había sido desaprobado el gabinete para la instalación de conexiones y medidores individuales para cada unidad funcional, específicamente por falta de puesta a tierra entre otros aspectos señalados para corregir por la inspección realizada por la empresa el año pasado. El complejo a su vez registra un consumo en exceso respecto a lo habilitado para la conexión actualmente existente por lo antes expuesto".
Y agregaron: "Un operario de una empresa contratista se acercó a realizar una suspensión del servicio por falta de pago. Al momento de realizar la apertura del habitáculo en cuestión se produjo el incidente".