Se tomó un DiDi moto, en pleno viaje encontró a su perro perdido hace 3 años y se emocionó: "Este invierno lo pasa en casa"

El conductor grabó el momento que conmovió a todos. Decidió no cobrarle el viaje y seguir su trabajo. El perro estaba en una vereda completamente solo y ella no dudó en bajarse
Viral 23/05/2024 . Hora: 18:38
Se tomó un DiDi moto, en pleno viaje encontró a su perro perdido hace 3 años y se emocionó: ”Este invierno lo pasa en casa”

Una joven que viajaba en DiDi moto vivió un momento completamente emocionante cuando encontró a su perro que había perdido hace tres años y conmovió a todos en las redes.

El video fue publicado en TikTok bajo el nombre @nicorutas, por el propio trabajador de la aplicación y rápidamente se volvió viral.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Todo ocurrió cuando Nicolás llevaba a una pasajera a su lugar de destino y en un momento inesperado ella se dio cuenta de que su perro, a quien había perdido hace tres años, estaba en una vereda completamente solo e inmediatamente se bajó del rodado para ir a acariciarlo.

@nicorutas #rencuentro #animales #amor #didimotos #felicidad #emocion #parati #biker ? sonido original - Nico rutas

En plena emoción lo primero que hizo fue hacer videollamada con su novio para avisarle que había encontrado a su mascota y compartir su alegría con él. Mientras, el conductor grababa todo el momento. “Que alegría, este invierno lo pasa en casa con la familia”, escribió.

MLP

Seguido a eso, la joven le dijo que se quedaría con el animal a esperar que vaya su pareja y puedan llevarlo a su casa. Sin dudarlo, Nicolás decidió no cobrarle el viaje y continuó trabajando. Luego regresó para darle un gorro que se había olvidado en el casco y pudo ver a los tres nuevamente juntos.

Rápidamente el clip recibió miles de visualizaciones, ‘Me Gusta’ y comentarios de otros usuarios que se conmovieron. “A veces la vida nos regala momentos que nos tocan el alma”, escribió una joven. “Que lindo momento, y vos un genio”, acotó otra internauta. “Era el destino que te cruzaras para ese reencuentro”, sostuvo otra.

TEST VIAJES
Dejar un Comentario