Trabajó de todo, ahora estudia en la UNLP y a pura garra busca un sueño: "Ojalá llegue lejos"

Una historia marcada por la lucha del día a día para conseguir sus sueños. "Estoy sin trabajo y se me hace difícil seguir adelante", contó Jorgelina. A pura garra, da todo por su hijo y sortea los obstáculos
Sociedad 23/05/2024 . Hora: 19:38
Trabajó de todo, ahora estudia en la UNLP y a pura garra busca un sueño: ”Ojalá llegue lejos”

Una joven contó su historia marcada por su paso por todo tipo de trabajos, su actualidad como estudiante en la UNLP (Universidad Nacional de La Plata), pero sobre todo por su lucha incansable en el día a día por conseguir sus sueños.

Jorgelina Tomás Jorch es una vecina de Villa Elvira y a través de distintos grupos de Facebook relató en pocas líneas cómo llegó hasta acá y cuáles son sus expectativas a futuro.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Ella es mamá y junto a su pareja lo da todo por sus hijos. En estos momentos, estudia la tan demandada carrera de Seguridad e Higiene en la UNLP, pero vive momentos duros.

"Estoy sin trabajo y se me hace muy difícil seguir adelante", dijo Jorgelina. Es que los gastos del hogar sumados a los del estudio se vuelven cada vez más pesados. Pero ella quiere continuar.

MLP

"Siempre estoy a punto de dejarla", contó sobre la carrera. "No quiero hacerlo pero la falta de materiales o de plata me lleva a estar a punto de no ir más".

TEST VIAJES

En este sentido, la joven sigue apostando y a pura garra busca seguir sus sueños. Por eso pidió a los vecinos de La Plata compartir la publicación: "Soy una persona de confianza. Limpio casas y locales".

Es que Jorgelina cuenta con un currículum amplio como un abanico y siempre está dispuesta a buscar un nuevo laburo para meterle con el día a día. "Trabajé en eventos grandes, eventos chicos y trabajé en restaurantes como moza o ayudante de cocina".

Como si fuera poco, también trabajó en kioscos y almacenes. Ella dejó su número para quien pueda contribuir: 2216754997.

"Ojalá llegue lejos", escribió en Facebook, ilusionada y con grandes expectativas sobre su futuro.

"Me gusta la idea de trabajar en seguridad también pero no tengo conocimiento para saber donde ir o donde anotarme", finalizó.

Dejar un Comentario