Un jefe halló muerto a su empleado en Córdoba: había faltado y creen que fue por un accidente doméstico

El chico de 24 años se desempeñaba como chofer de un camión y su ausencia preocupó a sus compañeros. El terrible escenario que descubrió su propio jefe
Policiales 23/05/2024 . Hora: 11:37
Un jefe halló muerto a su empleado en Córdoba: había faltado y creen que fue por un accidente doméstico

Un joven de 24 años faltó a su trabajo, su jefe se preocupó y lo fue a buscar, pero se encontró con una trágica escena: el chico estaba muerto en el piso de la vivienda y la Policía ahora sospecha que se trató de un accidente doméstico.

El hallazgo ocurrió durante el mediodía de este miércoles en la vivienda ubicada en Avenida Fassi al 900, en la localidad de Reducción, Córdoba. De acuerdo a lo informado por los investigadores, la principal hipótesis indica que se electrocutó.

PROVINCIA

Fue el jefe del joven quien comenzó a sospechar que algo le había sucedido al notar que no se había presentado a trabajar como chofer de un camión. En ese contexto se dirigió hasta su casa para ver qué había sucedido.

Al llegar comenzó a llamar, pero no lo atendió nadie. Sin embargo, a través de una ventana alcanzó a ver al chico tendido en el suelo. Enseguida alertó a la Policía y los efectivos de la comisaría local se acercaron al lugar junto con el personal médico.

MLP

Desafortunadamente, cuando ingresaron al lugar solo lograron constatar la muerte del chico. Hasta el momento la principal hipótesis indica que se trató de un trágico accidente doméstico. Los investigadores destacaron, además, que haya habido una “muerte violenta” y que haya participado otra persona en el lugar.

En un primer momento, de acuerdo a las pericias del lugar, consideraron que se electrocutó manipulando un artefacto. Peor también evalúan si pudo haber sufrido una intoxicación por monóxido de carbono.

CABA

Luego de realizar las tareas correspondientes en el lugar, ahora aguardan los resultados de la autopsia, solicitada por el fiscal de La Carlota a cargo de la causa, para determinar las causas de la muerte.

Dejar un Comentario