Una policía platense denunció que su compañera le robó la tarjeta de crédito y gastó más de 200 mil pesos: "Por necesidad"

En uno de los comercios, la acusada quedó registrada en las cámaras de seguridad. La denunciante lamentó que la causa fue "archivada" y no presenta avances
Policiales 23/05/2024 . Hora: 16:15
Una policía platense denunció que su compañera le robó la tarjeta de crédito y gastó más de 200 mil pesos: ”Por necesidad”

Una policía de la ciudad de La Plata denunció ante la Justicia que su compañera le robó su tarjeta de crédito y gastó más de 200 mil pesos en diferentes comercios de una localidad vecina.

Según informaron fuentes oficiales, la denuncia fue realizada en la Justicia y en la Auditoría General de Asuntos Internos hace casi seis meses, pero aún no hubo avances en la investigación.

PROVINCIA

La parte denunciante afirmó que comprobó distintos movimientos en el homebanking vinculados a compras en estaciones de servicio, supermercados, comercios de ropa e indumentaria. Incluso afirmó que en uno de los locales la acusada quedó registrada en las cámaras.

En este marco, la oficial lamentó que la causa fue "archivada" pese a que presentó distintas pruebas.

MLP

Además, elevó la denuncia a las autoridades de la fuerza bonaerense y también pidió el cambio de horario para evitar cruzarse con la acusada.

Como si fuera poco, cuando se encontró con su compañera, le dio una insólita explicación: "Fue por necesidad".

TEST VIAJES
Dejar un Comentario