El tremendo gesto de solidaridad en una carnicería platense que fue aplaudido por los vecinos: "Lo grande está en lo pequeño"

No tardaron en reconocer al comercio. Un acto simple pero enorme en sus puertas y destinado a quien más lo necesite. "Esto es pensar en el otro", comentaron los vecinos
Sociedad 24/05/2024 . Hora: 20:02
El tremendo gesto de solidaridad en una carnicería platense que fue aplaudido por los vecinos: ”Lo grande está en lo pequeño”

Muy pocos tienen el privilegio de demostrar que "lo grande está en lo pequeño" como lo hizo una carnicería ubicada nada más y nada menos que en la ciudad de La Plata.

Es que son tiempos difíciles y ahí es donde aparece un aspecto del alma de los platenses que marcó su impronta y hasta fue reconocido en más de una ocasión.

PROVINCIA

La solidaridad se volvió una virtud y los vecinos lo saben más que nunca. Es por eso que no tardaron en aplaudir a los comerciantes que tomaron la decisión de poner un poco más pensando en el otro.

Laura Ferri, una habitante de La Plata, caminaba por el transitado diagonal 74 y a la altura de calle 3 vio algo que le llamó la atención. No dudó en sacarle fotos y compartirlo con todo el mundo.

MLP

"Cuando lo grande está en lo pequeño", escribió a través de Facebook y mostró el tremendo gesto de solidaridad que tuvo "Carnes Gabriel".

El comercio, ubicado justo sobre la esquina y destacado por su vivo color rojo, tiene junto a su puerta de entrada un banquito color turquesa con un canasto repleto de bolsas de pan.

TEST VIAJES

Sobre la ventana pegaron un cartel tan simple pero efectivo: "Necesitás, agarrás". Para dejarlo más claro, lo llenaron de corazones.

De esta forma, resumieron un gesto de solidaridad que no solo se basó en el tener en cuenta al otro, sino también en confiar en la buena fe del vecino que transita el diagonal.

Sin duda que quienes lo necesitan toman las bolsas de pan. Así lo comentó Laura Ferri, quien eligió no tomar fotos de ese momento.

"Qué gran gesto", "muchas gracias. Esto es pensar en el otro", "Acá en Mar del Plata hay un vecino que regala pan y facturas de la misma manera. Muy generosos los señores", fueron algunos de los comentarios de los vecinos.

Dejar un Comentario