Grabois a Milei tras la denuncia por los galpones llenos de comida retenida: "Arrodíllese ante Dios, vea la realidad"

"No voy a contestar a las hienas, sólo voy a hacer un último intento con el león", sostuvo el dirigente político y social en una carta enviada al Presidente de la Nación
País 24/05/2024 . Hora: 10:48
Grabois a Milei tras la denuncia por los galpones llenos de comida retenida: ”Arrodíllese ante Dios, vea la realidad”

El abogado y dirigente de Argentina Humana, Juan Grabois, publicó una carta dirigida al presidente, Javier Milei, para que interceda ante la falta de alimentos. "No voy a contestar a las hienas, sólo voy a hacer un último intento con el león", sostuvo.

El abogado y escritor inquirió al presidente: "Bájese del vértigo de la fama que todo es pasajero. Arrodíllese ante Dios, pídale su sabiduría, vea la realidad, discierna sobre este tema en particular y actúe en consecuencia" .

MLP

"No me quejo de que su plan sea destruirnos. Todo eso es casi una derivación natural de su filosofía. Sólo pedimos que la comida llegue a la gente necesitada y no está llegando ni con comedores, ni con vouchers, ni con tarjetas alimentarias", afirmó Juan Grabois en la red social X en un texto dirigido a Javier Milei. "Usted prometió que la comida no iba a faltar. Falta. Es un dato objetivo de la realidad", aseguró.

La carta se da en el marco de la denuncia que Grabois realizó este jueves, en la que demuestra que el Ministerio de Capital Humano tiene más de 4 millones de kilos de alimentos retenidos en dos galpones en Tafí Viejo y Villa Martelli.

PROVINCIA

En el texto, el abogado también se refirió a la situación judicial de la causa que le inició a Sandra Pettovello, titular de la cartera de Capital Humano y el amparo presentado contra el Ministerio: “El juez Sebastián Casanello y la fiscal Paloma Ochoa en el primer caso… apúrense un poco porque hay pruebas contundentes y no vimos todavía allanamientos ni inspecciones. A Walter Lara Correa, contencioso administrativo, supuesto defensor de los derechos sociales: a ver si se ponen las pelotas y dejan de temblar para tomar una decisión concreta, ‘porque sin justicia no hay paz’ (Francisco) y ustedes deberían ser la Justicia”. 

Y añadió: “Presentamos la ampliación de la denuncia penal con la información nueva que nos suministró Ari Lijalad e intimamos al Ministerio de Capital Humano a distribuir los alimentos que tiene pudriéndose en los galpones de Villa Martelli a 200 metros de las ollas vacías del barrio Las Flores (Julio Argentino Roca 4851, Vicente Lopez) y en Tafí Viejo en Independencia y Costela a 120 metros de los tuppers vacíos del Barrio La Saenz Peña. No puede pasar un día más”. 

CABA

Por último, Grabois sostuvo: “Para nosotros, si el hambre es ley, la desobediencia es justicia”. “Le declararon la guerra a los pobres, a luchar de frente o caer con las botas puestas”, sumó el dirigente y concluyó: “Hasta que no haya pan para los pobres, que no puedan dormir los hambreadores”.

Dejar un Comentario