"Nuestra vida se frenó": fue un regalo hermoso, es uno más de la familia, lo robaron en La Plata y ofrecen un millón de pesos

Lucía cuenta cómo se paralizó la vida de una familia platense desde el 2 de abril. Hicieron lo imposible para recuperarlo pero por ahora no llegan las buenas noticias. Encima los estafaron dos veces
Perros y Gatos 24/05/2024 . Hora: 11:50
”Nuestra vida se frenó”: fue un regalo hermoso, es uno más de la familia, lo robaron en La Plata y ofrecen un millón de pesos
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Una familia de La Plata está completamente desesperada por la ausencia de Salvador, un hermoso bulldog negro.

Todo sucedió el 2 de abril en la zona de 486 y 148. Tenía collar con chapita. Salva vive con Johanna y LAPLATA1.com dialogó con su hermana Lucía. Están todos embarcados en recuperar al perro.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Decimos que la vida se frenó el 2 de abril porque así es. No podemos ni permitimos sacarnos a Salvador de la cabeza. Salimos a pegar folletos, repartimos a la gente que camina, hicimos un Instagram donde pagamos publicidad, también un Facebook, colgamos un pasacalle en Camino Centenario y hasta le pedimos a los famosos que lo suban a sus historias”, señala con impotencia Lucía.

Es triste ver cómo te vas quedando sin herramientas. Salva para nosotros significa familia, y en este momento está rota”, dice categórica.

EPC COOL

Y agrega: “Cuando llega un perro a nuestra vida, llega para siempre, hasta viejito. Ese es nuestro pacto. Darle amor hasta el final”.

Creen que a Salvador lo robaron: “A la persona que se lo llevó le diría que no sabe el dolor que provocó”.

CABA

La casa de Johanna está en una zona rural. “Salva siempre estaba en esa calle, llegaba hasta la esquina y volvía. Solo hay un vecino en esa cuadra que conoce a Salva. Tiene perros y sus perros juegan con él”, describe.

“Nosotros decimos que a Salvador lo robaron porque no es el típico perro que sale corriendo y no lo podés parar”, señala.

Salvador fue un regalo. Era un regalo doble. Salva se quedó con Johanna y a su hermano lo tiene el novio de Lucía.

Han ofrecido una recompensa de 500 mil pesos y luego la estiraron a un millón de pesos.

Lamentablemente, hubo algunos “pillos” que se aprovecharon de la desesperación de la familia y estafaron a Lucía. Decían tener a Salvador y lograron que les transfirieran una suma de dinero.

“Ahora aprendí de dónde viene la estafa. Hay buena intención cuando automáticamente te mandan la foto del posible Salvador. Si empiezan a dudar es porque hay malas intenciones”, completa.

Dejar un Comentario