Fue con su hermano a rendir el examen de manejo, chocó y terminaron ambos sin registro

Una chica compartió en sus redes sociales la razón por la que no pudo pasar el examen y su experiencia se viralizó
Viral 25/05/2024 . Hora: 09:19
Fue con su hermano a rendir el examen de manejo, chocó y terminaron ambos sin registro

En una reciente publicación en X, la red social anteriormente conocida como Twitter, la usuaria @meeryfuentess compartió una insólita anécdota relacionada con su examen de conducir, que rápidamente se volvió viral.

El relato comienza con la tuitera y su hermano, quienes tenían programado el examen de conducir el mismo día, uno después del otro. El hermano de @meeryfuentess debía examinarse primero, seguido inmediatamente por ella. Sin embargo, lo que debía ser un día rutinario se convirtió en una situación inusual.

SHOW DEL DESAYUNO

Según contó @meeryfuentess en su cuenta de X, su hermano sufrió un accidente durante su examen, chocando el coche de la autoescuela y rompiendo la matrícula del vehículo. Este incidente dejó el vehículo inservible para continuar con las pruebas de conducir ese día. Como resultado, la tuitera no pudo presentarse a su examen. “Mi hermano iba antes que yo en el examen de conducir, ha chocado el coche y ha roto la matrícula y no me han dejado examinarme”, comentó la creadora de contenido entre risas en su publicación.

Para añadir un toque más a la insólita historia, la chica compartió una captura de pantalla de una conversación con su hermano. En la imagen, el joven le muestra el motivo por el que la Dirección General de Tráfico (DGT) le suspendió el carnet de conducir con un “no apto”. La falta indicada es “intervención del profesor”. Sin embargo, la chica se rio de esta calificación, señalando que el profesor no tuvo tiempo de intervenir. “Ponen intervención del profesor cuando no intervino”, escribió.

CADENA COOL

El hermano, tomando la situación con humor, respondió que el verdadero problema fue justamente que el profesor no pudo intervenir a tiempo para evitar el choque. “Al siguiente examen voy yo primero”, bromeó la creadora de contenido, que obtuvo más de 740.000 mil visualizaciones en su posteo.

“La primera vez que me presenté atropelle, sin querer, a un municipal. Son cosas que pasan. De todo se aprende”, “¿Y el profesor de autoescuela dónde estaba? Por qué cuando yo me examiné te frenaban si había riesgo de colisión. Espero que esté bien y solo haya sido un susto”, “Nah tranquila, mi compañera en el examen se metió en una rotonda en sentido contrario. Al día de hoy me sigo preguntando qué cable falló en esa cabeza...”, “Yo en el primer intento acabé en el puerto de Alicante. Me mandaban para un sitio, pero estaba tan nerviosa que no escuchaba lo que me decían y me iba para otro lado. Me dejaron seguir conduciendo a ver hasta dónde los llevaba solo por curiosidad jaja. A la segunda lo saqué”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma.

SHOW DEL DESAYUNO
Dejar un Comentario