Ivan Tobar estuvo presente en el Tedeum del 25 de mayo: “Tenemos fe y dejamos todo en manos del gobernador”

El líder de la agrupación Blanca y Azul de la Uocra, estuvo presente en la tradicional ceremonia religiosa
La Plata 25/05/2024 . Hora: 13:53
Ivan Tobar estuvo presente en el Tedeum del 25 de mayo: “Tenemos fe y dejamos todo en manos del gobernador”

Esta mañana se realizo la tradicional ceremonia religiosa en la Catedral de La Plata, la cual conto con la presencia de Ivan Tobar, el líder de la agrupación Balnca y Azul de la Uocra. "Acá estamos haciendo revolución como en aquel 25 de mayo en donde se levantó la bandera y quedo marcada para la historia", comenzó en dialogo con LAPLATA1.com.

Por otro lado se refirió a como esta el trabajo con la actual situación del país: "A nivel trabajo estamos mal. Se cayó un 50%. Muchos compañeros se están yendo a la casa con falta de trabajo".

MLP

A su vez volvió a ratificar su apoyo hacia Axel Kicillof "creemos que esto lo tenemos que levantar y tenemos un gran gobernador que se va a hacer cargo a lo largo y ancho de la provincia y que va a apuntar fuerte a trabajar fuerte  a nivel nacional. Tenemos fe y dejamos todo a cargo del gobernador".

También dejó su mensaje para los trabajadores de la construcción: "Que tengan fe y esperanza que vamos a salir adelante".

PROVINCIA

"Vi a los 3 intendentes juntos, fue hermoso porque esto no se veía. Años que no tiraban todos para el mismo lado. Creemos que es el momento donde la provincia va a explotar para arriba y de la provincia vamos a recuperar la nación", cerró Tobar.

Por otro lado, esta tarde la Agrupación Blanca y Azul, realizara una merienda solidaria en todos los barrios de la region.

CADENA COOL

Dejar un Comentario