Mostró como le entregó el departamento al inquilino y de que manera lo recibió cuando se fue y terminó indignada

El video, que generó debate entre sus usuarios de TikTok, se viralizó en las redes sociales: “No sean así”
Viral 25/05/2024 . Hora: 10:40
Mostró como le entregó el departamento al inquilino y de que manera lo recibió cuando se fue y terminó indignada

En un video viral que generó gran repercusión en las redes sociales, una mujer mostró su indignación al comparar el estado en el que entregó su departamento a un inquilino y cómo lo recibió cuando dejó la propiedad.

Carolina, propietaria de un departamento en Paso del Rey, Provincia de Buenos Aires, realizó un clip donde mostró el antes y después y se viralizó en su cuenta. “Este video es para que si sos inquilino no seas así. El departamento se lo alquilé para estrenar y eso es lo que dejó. Siempre veo que hablan mal de los dueños, a veces los inquilinos son esto... vos no seas esto”, escribió la mujer en su publicación de TikTok.

SHOW DEL DESAYUNO

En el primer video, grabado cuando entregó el departamento, se puede observar una cocina comedor con muebles de cocina nuevos y las paredes recién pintadas; un baño limpio y prolijo; un pequeño patio lavadero y unas escaleras que conectaban con el dormitorio en la planta superior. La propiedad estaba lista para ser habitada.

Sin embargo, el contraste es impactante cuando la mujer regresó a la vivienda después de un tiempo. Según ella, el inquilino la llamó porque había roto un caño y le pidió que recibiera al plomero al día siguiente. “Mientras esperaba al plomero grabé eso, no me metí sola”, explicó.

CADENA COOL

El video muestra decenas de bolsas acumuladas en el comedor, un lugar completamente sucio y desordenado. Posteriormente, la propietaria capturó el estado del departamento el día que el inquilino se mudó: “La pileta está podrida y con cucarachas. Mirá los cajones con los huevos de cucarachas. Así me lo entregó cuando le dije que se tenía que ir”, relató mientras hizo un paneo del lugar, evidenciando el deterioro y la suciedad.

“Acá ya fregué un poco. Mirá el piso, el piso no lo barrió nunca”, añadió. Además, se observan escalones rotos de la escalera, un baño completamente sucio y marcas de electrodomésticos en el suelo y las paredes sucias.

SHOW DEL DESAYUNO

La publicación de la mujer desató una ola de comentarios, en su mayoría de apoyo, resaltando la importancia del respeto y el cuidado de la propiedad ajena.

@tarotcarolina Este video es para que si sos inquilino no seas así,el departamento se lo alquile para estrenar y eso es lo que dejó, siempre veo que hablan mal de los dueños,a veces los inquilinos son esto...VOS NO SEAS ESTO #alquiler #sucio #inquilino #departamento ? sonido original - Caro lina

El video obtuvo más de 700 mil reproducciones y superó los 20 mil likes. “Mis papás alquilaban una casa y hasta los vidrios se llevaron, como no es de uno no cuidan nada”, “Tenés razón los inquilinos no te cuidan nada, me pasó algo similar”, “Te entiendo mis inquilinos se fueron de noche a escondidas y me rompieron los vidrios, la puerta del cuarto y me escribieron todas las paredes y ni te cuento la mugre que había”, “Mmm lo que le paso al techo del baño no tiene que ver con el inquilino me parece, la humedad no es un problema del inquilino, no lo tiene en perfectas condiciones, pero hay cosas que te corresponden a vos cómo dueño”, “La próxima ponele un apartado que diga que una vez por mes tenés que pasar a revisar la vivienda para ver qué este en condiciones iguales a como se entregó”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma.

Dejar un Comentario