Un incendio arrasó con una casa en Ringuelet: "Se quedaron sin nada"

El incendio se produjo en la noche de ayer. Fue destrucción total y la familia ahora pide ayuda para salir adelante
Policiales 25/05/2024 . Hora: 16:30
Un incendio arrasó con una casa en Ringuelet: ”Se quedaron sin nada”

Un impresionante incendio ocurrió ayer a la noche, cuando las llamas consumieron por completo una vivienda ubicada en la calle 516 entre 9 y 10, en la localidad de Ringuelet.

Según fuentes policiales, contaron que la vivienda estaba en un espacio de 6x8 metros de largo, construida de material mixto, placas de yeso, techo de madera y chapas de zinc.

SHOW DEL DESAYUNO

En tanto, dos dotaciones de bomberos del Cuartel Centran de La Plata tuvieron que trabajar por más de una hora para lograr extinguir las grandes llamas que salían del hogar, que tuvo una destrucción total, con grandes pérdidas como electrodomésticos, muebles, sillas y gran documentación personal.

Por otro lado, al lugar acudió también una ambulancia del SAME quien asistió a una de las damnificadas que estuvo mucho tiempo expuesta al calor, pero no tuvo heridas de gravedad.

MLP

“En el lugar vivía un matrimonio con dos niños una nena y un nene, que se quedaron sin nada. Cualquier ayuda podrán comunicarse al 2213054531”, dijeron los vecinos.

Por último, en el lugar trabajaron agentes de la Comisaría Sexta de Tolosa, que tiene jurisdicción en la zona, donde la carátula se tituló “Incendio y otros estragos” y quedó a cargo de la UFI en Turno.

MLP
Dejar un Comentario