Se confundió su equipaje con el de otro pasajero y comenzó un ida y vuelta impensado

Una joven argentina compartió en TikTok su experiencia al confundir su equipaje con el de otro pasajero en el aeropuerto de Mendoza, lo que generó una reacción viral y más de 450.000 reproducciones
Viral 26/05/2024 . Hora: 11:09
Se confundió su equipaje con el de otro pasajero y comenzó un ida y vuelta impensado

Una usuaria de TikTok, conocida como @_avirodriguez, se convirtió en el centro de atención tras compartir una anécdota que comenzó en el aeropuerto de Mendoza. La historia, que ya tiene más de 450.000 reproducciones, comenzó cuando Avril Rodríguez se llevó el equipaje equivocado.

Según relató en su video viral, Avril salió del aeropuerto con el objetivo de dirigirse a la terminal de micros. Sin embargo, antes de que pudiera avanzar mucho, recibió una llamada que lo cambió todo. El aeropuerto la contactó para informarle que había tomado un bolso que no era suyo. “Necesitamos que vengas urgentemente al aeropuerto para devolverle las pertenencias a la persona correspondiente”, explicó la joven.

SHOW DEL DESAYUNO

El propietario del bolso, quien se acercó a la terminal de colectivos, era un hombre llamado Horacio. En su relato, Avril no dudó en pedirle disculpas tanto en el video como en la descripción del mismo. En ese sentrido, coordinó rápidamente para encontrarse y devolverle sus pertenencias. Cuando finalmente se vieron, lo primero que hizo la joven fue disculparse: “Es exactamente el mismo bolso y estaba apurada. Básicamente te robé”, confesó con vergüenza.

Afortunadamente, Horacio se tomó la situación con humor y comprensión, lo que ayudó a calmar la incomodidad de Avril. La joven admitió que se sintió muy avergonzada por la confusión, pero la reacción amable del hombre hizo que el incidente fuera más llevadero.

CADENA COOL
@_avirodriguez

Lptm Horacio PERDÓN

? sonido original - Avi Rodriguez

El video generó una gran cantidad de comentarios y reacciones en TikTok, donde los usuarios compartieron sus propias experiencias similares y elogiaron la manera en que ambos manejaron la situación. “Así empiezan las comedias románticas”, “Jamás entiendo cómo hacen para grabar toda su vida y los detalles”, “Colgale una cinta de color, un tag para valija, algo amiga... Qué no suceda otra vez” y “Un capo Horacio, por suerte lo tomó bien”, son algunos de los mensajes en la publicación.

SHOW DEL DESAYUNO
Dejar un Comentario