Un argentino contó cuáles son las costumbres que le producen más miedo de vivir en Noruega

El chico enumeró las características del país con las que no se siente cómodo y su video se viralizó en TikTok
Viral 26/05/2024 . Hora: 14:50
Un argentino contó cuáles son las costumbres que le producen más miedo de vivir en Noruega

Ramiro Raxione, un joven argentino de 22 años que actualmente vive en Noruega, se volvió viral en redes sociales al compartir un video en su cuenta de TikTok en el que revela las costumbres noruegas que le generan miedo. Su publicación detalló cuatro aspectos inquietantes desde que se mudó al país nórdico, causando sorpresa y diversas reacciones entre sus seguidores.

Ramiro comienza su lista describiendo su temor hacia los noruegos borrachos de gran estatura. “Yo cuando salgo a bailar, estoy al lado de ellos y claro, se emborrachan, son torpes y además miden dos metros. Yo mido 1,60. Me aplastan. Me pueden aplastar y me puedo morir”, explicó con humor.

SHOW DEL DESAYUNO

El segundo aspecto que le preocupa es la posibilidad de caerse en la calle y ser observado por los demás. “Ahora está nevando en Noruega y el piso está muy resbaloso. Caminando soy como Bambi, en cualquier momento me caigo. Pero ese no es el problema. El problema es que ellos son muy chismosos, así que si te caes o haces cualquier cosa, ellos te van a mirar. Imaginate el meme de Miley Cyrus mirándote con los ojos bien abiertos. Es incomodísimo”, reveló.

Ramiro también mencionó lo que él llama “El síndrome del noruego”, que implica la “triple no”: no bailar, no hacer nuevos amigos y no tener educación emocional. “Ellos básicamente son así. No bailan mucho y si bailan, te aplastan. No hacen muchos amigos, les cuesta relacionarse, son como muy fríos en ese sentido. Y tampoco saben hablar mucho de sus sentimientos. Entonces yo, desde que estoy acá, me siento un poco más básico en ese sentido. Tengo miedo de convertirme en uno de ellos”, confesó.

CADENA COOL

Finalmente, expresó su temor a “fundirse por poder consumir”. “Ahora tengo un poder económico que nunca tuve en Argentina por mi cuenta. Entonces claramente estoy gastando de más y tengo miedo de fundirme”, concluyó con humor.

@ramiraxione Mas contenido en mi instagram @ramiraxione ???♥? #argentina #emigrar #entretenimiento #curiosidades #viajar #latinos #latinoamerica #cultura #trabajarenelextranjero #inflacion ? Dance You Outta My Head - Cat Janice

El video obtuvo 340 mil reproducciones y superó los 40 mil likes. “¿Dos metros dijiste? Yendo”, “Nací con síndrome de Noruega, ya estoy lista para mudarme entonces”, “Los noruegos son fríos como su clima”, “Me pasó una vez en Tromsø Jajaaja, no me caí como tal pero yo iba como toda latina empoderada y me estaba mirando la gente de la calle”, “¿En Noruega se trabaja poco y hay hombres de dos metros? Yendo”, “Jajaja yo desde que vivo sola tengo miedo de volverme así de fría también, en Argentina nomás”, fueron algunos comentarios de los usuarios de la plataforma.

SHOW DEL DESAYUNO
Dejar un Comentario