Un hombre se descompensó y murió mientras andaba en bicicleta en el Parque Pereyra

Ocurrió ayer por la noche, luego de que el hombre se descompense mientras andaba en bicicleta. Se encontraba con dos compañeros. Fueron los propios guardaparques del lugar quienes lo anunciaron
Policiales 26/05/2024 . Hora: 09:08
Un hombre se descompensó y murió mientras andaba en bicicleta en el Parque Pereyra

Un hombre murió en cerca de las 20 horas de este sábado, luego de descompensarse mientras andaba en bicicleta junto a otros compañeros, en la zona del Parque Pereyra. Fueron los propios guardaparques del lugar que anunciaron la noticia en un comunicado.

"Lamentamos informar que recién culminó un operativo junto a policía y médicos pero esta vez no termino bien. Un ciudadano que se encontraba andando en bicicleta con otros compañeros se descompensó y sufrió un paro cardíaco, y cuando logramos llegar al lugar en nuestra camioneta trasladando médicos, para médicos con la tabla y el equipo y personal policial el hombre ya estaba fallecido", aseguraron.

STMLP

En el lugar del hecho actuaron personal policial del Destacento Parque Pereyra, SAME de la Unidad Sanitaria de Gutiérrez, y el Cuerpo de Sanidad de la Escuela de Policía Vucetich, móvil y personal del Cuerpo de guardaparques.

A su vez, en el comunicado que brindaron hace apenas unas horas atrás, resaltan: "Seguimos apelando a la conciencia y al auto cuidado de quienes recurren a este lugar con diferentes objetivos. Como podrán ver en cada publicación que hacemos donde relatamos rescate de heridos, lesionados, lastimados y personas en estado grave, no es fácil acceder a los lugares con móviles y todo se realiza con mucha dificultad para llegar y luego volver a la ambulancia trasladando a la persona. Insistimos no existe ningún
circuito ciclístico ni deportivo, ni nada que se le parezca, el lugar que nos toca resguardar es un área protegida donde custodiamos bienes naturales y bienes culturales e históricos. Desde el Cuerpo de Guardaparques acompañamos en sentimiento a la familia del ciclista fallecido QEPD". 

MLP

Por el momento, no se ha brindado mucha más información con respecto a la persona fallecida en el Parque, ni identificación ni edad.

Dejar un Comentario