Abaldo habló por primera vez de sus problemas personales, bancó a Méndez y confesó que desean pelear el campeonato

El delantero de Gimnasia se refirió a los inconvenientes extra futbolísticos que tuvo en el final del certamen y marcó las diferencias con el ciclo de Madelón
Gimnasia 27/05/2024 . Hora: 09:14
Abaldo habló por primera vez de sus problemas personales, bancó a Méndez y confesó que desean pelear el campeonato
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Es una de las figuras del Lobo en el arranque de la Liga Profesional y pese a que terminó el juego ante Banfield con un fuerte traumatismo en el pie que le provocó retirarse del estadio del bosque con cierta dificultad para caminar, producto del dolor y de la inflamación, el delantero tuvo tiempo de analizar el gran momento que atraviesa el equipo.

Matías Abaldo en contacto con los medios de comunicación admitió, como la mayoría de sus compañeros, que ahora tienen otra postura en el juego y en lo táctico y resumió: "El equipo cambio muchísimo, muestra una cara con mucha más personalidad y protagonismo. Era lo que veníamos pidiendo también entre nosotros."    

PROVINCIA

Más allá de ser un certamen extenso de casi treinta fechas el inicio de torneo, a partir del rendimiento, generó expectativas y el jugador de la Selección de Uruguay lo reconoció y sentenció: "El grupo está muy bien y la ilusión está a flor de piel. Las ganas de querer pelear los puestos de arriba no nos saca nadie".

Abaldo era uno de los pocos en Gimnasia que conocía la metodología de Marcelo Méndez por haberlo tenido en Defensor Sporting y reveló públicamente lo que habló en la intimidad con sus compañeros: "Les dije que nos iba a hacer muy bien y por suerte lo está demostrando y que con el plantel que teníamos su idea iba a funcionar y por suerte viene saliendo bien."

PROVINCIA

El extremo del Lobo en la pasada Copa de la Liga tuvo inconvenientes personales y familiares por los cuales tuvo que viajar durante varios días a Uruguay y que lo marginaron por varias fechas del certamen. En ese sentido el futbolista albiazul rompió el silencio y contó: "Por suerte estoy más tranquilo. El apoyo que recibí del club, del grupo me hizo muy bien, mantenerme arropado y estoy muy contento por eso." 

Dejar un Comentario