Emilia Mernes la rompió ante miles de fanáticos y les dejó un particular regalo a todos los que fueron al show

La cantante, recuperada de sus problemas de salud, regresó al Movistar Arena frente a un público ansioso por disfrutar de su espectáculo
Música 27/05/2024 . Hora: 11:40
Emilia Mernes la rompió ante miles de fanáticos y les dejó un particular regalo a todos los que fueron al show

Se hizo esperar, pero su vuelta fue por lo alto. Emilia Mernes regresó al Movistar Arena en la noche del domingo 26 de mayo, frente a un público ansioso por ver a la artista que debió suspender sus presentaciones anteriores, obligada por decisión de los médicos a recuperarse de una gastroenteritis aguda y por “cuestiones personales que revolucionaron mis sentimientos y eso afectó mi salud”, como explicó ella misma en sus redes.

La cantante, vestida con un look en turquesa, de top y pantalón cubiertos con piel sintética, no hizo esperar a sus seguidores y unos minutos después de las 21 horas hizo estallar a sus seguidores, quienes había recibido un detalle de la artista apenas entraron al estadio.

REINO DE LOS CHOCOLATES

En cada uno de los asientos, a modo de atención por el apoyo de sus seguidores, cada fan recibió una plancha de stickers de la joven artista, con un mensaje especial. “¡Gracias por tu amor incondicional! Emilia”, aparecía, regalo que sus miles de admiradores no tardaron de lucir en sus redes sociales.

“¡Buenas noches, Argentina! ¿Cómo están?”, exclamó, frente a la multitud que coreaba su nombre, apenas subió al escenario después de abrir el show. “Bienvenidos al .Mp3Tour. ¿Están listos para la mejor noche de su vida?”, señaló, mientras pedía que repitan sus gritos de euforia, para darle paso a su siguiente tema. “Porque lo que tengo de...”, lanzó, mientras le respondían con un estruendoso “¡mala!”, frase de “Jagger”, la canción que hizo a continuación.

PROVINCIA BBB

El retorno de Emilia Mernes, tras 24 días de ausencia cargados de especulaciones, se da tras la suspensión de su show a principios de mes. Las redes sociales comenzaron a llenarse de todo tipo de versiones: desde enfermedades hasta rumores de embarazo. Hace solo tres días que, dirigiéndose directamente a quienes la siguen, llevó tranquilidad sobre su estado de salud.

Allí aclaró que su ausencia de los escenarios se debió a una combinación de motivos personales y sobrecarga de trabajo. “Estuve con muchas cosas con lo del tour y con muchas fechas, y más allá de eso, con otras cuestiones personales que revolucionaron mis sentimientos y eso afectó mi salud”, señaló Emilia. A continuación, desmintió que esté esperando un hijo, como había circulado días pasados. “Por último, no estoy embarazada, así que les agradezco si dejan de asumir que siempre lo estoy”, aseveró, rotunda para echar por tierra las especulaciones.

TEST VIAJES

Finalmente, la artista anunció que ya se encuentra recuperada y trabajando en la reprogramación de las fechas de sus próximos conciertos en Uruguay, Salta, Paraguay y Mendoza. “Ya estamos trabajando para la reprogramación de las fechas”, contó. Con ese panorama alentador, la joven incluso festejó el lanzamiento de su nueva canción: “Perdonarte, ¿para qué?” donde, al ritmo de una cumbia, Mernes brilla junto a Los Ángeles Azules en una colaboración internacional.

Dejar un Comentario